PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 07:05:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

520 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda para Cambiar Calidad de Vista Previa

Iniciado por MDemente, 07 de Abril de 2013, 05:15:13

Tema anterior - Siguiente tema

MDemente

Hola a Todos. Este es mi Primer Post en este foro, estoy aquí, ya que me pareció muy interesante los diversos post que están publicados.


Con respecto a ediciones tengo un conocimiento Básico-medio, yo hace tiempo utilizaba el Sony Vegas 10 con el cual no tuve ningún inconveniente. Luego de formatear la pc al parecer perdí unos archivos y el programa quedo incompleto, y decidí descargar el Sony Vegas 12.


El problema que tengo con este, es que no se como configurar la vista previa, porque cuando quiero editar un video, la vista previa se ve medio borroso como si estuviese en baja calidad, aun cuando maximizo la vista no se ve bien. Lo raro de esto es una vez renderizado, el video se ve espectacular.

Alguien me puede dar una mano configurando la vista previa y la configuración general del programa así no solo desgasto los ojos al intentar editar sino aprovechar el rendimiento a full?


Este es un pequeño detalle de la pc que tengo

Sistema Operativo : Windows 7 64 bit

Procesador : AMD FX 6 Nucleos

Placa de Video : Radeon HD 6670 1 GB

Ram : x2 de 4GB (es decir 8GB en total)



Si Desean saber algún dato en particular en el cual pueda incidir a la hora de editar me avisan.


                                                          Muchas Gracias. Salu2

                                                       8)  MDemente  8)

imagenesdigital

Activa la calidad de video que desees. Obviamente será fluido en razón de la velocidad de tu procesador.




MDemente

                         ;) ¡¡ Gracias por tu Respuesta !!  ;)


La verdad que fue lo primero que modifique y aun así no cambio en lo absoluto.


Por eso me gustaría que me dieran una mano con la configuración en general, cosa que no necesite hacerle nada mas que editar videos y demás. Sino, no me quedará otra que volver a bajar el Sony Vegas 10  :(
                                                         



                                                        Muchas Gracias. Salu2                                                 

                                              8) MDemente 8)

Masked

#3
Hola MDemente.

La configuración para conseguir un 100% de calidad en la vista previa, es la siguiente:

1- En las opciones que te ha mostrado imagenesdigital, no elijas la opción "La mejor (Automática)", debes elegir la opción "La mejor (total)".

Y además, también es MUY IMPORTANTE que:

2- Pincha con el botón derecho del ratón sobre el centro de la pantalla de la vista previa, y en el menú que se despliega debes tener marcada la opción "Escalar vídeo para ajustar a ventana de vista previa", y debes tener DESmarcada (es decir, dejar SIN marcar) la opción "Ajustar tamaño y calidad para reproducción óptima".

Si estableces EXACTAMENTE  la configuración que te acabo de indicar, y si además tienes activada la aceleración GPU, la cuál se encuentra pinchando arriba del todo, en el menú Opciones --> Preferencias --> Vídeo --> Aceleración GPU de procesamiento (y tras activarla tienes que cerrar el Sony Vegas y volver a abrirlo para que el cambio tenga efecto), yo te aseguro que además de que la vista previa se verá ultra perfectíííííísima, el movimiento será muy fluido gracias a esa placa de vídeo que tienes. (yo tengo la misma)

Pruébalo, y verás!

MDemente

                            ;)  ¡¡ Gracias Por Tu Respuesta !!  ;)


Gracias por tu detallada explicación  ;D  Ahora si puedo visualizarla y con una muy buena calidad.


Lo que si en la parte donde dice
Cita de: Masked en 07 de Abril de 2013, 10:04:38 Aceleración GPU de procesamiento

Me aparece como desactivado y solo esa opción me da. Alguna forma de cambiar eso?

y alguna recomendación en la configuración del proyecto o algo de eso?

El único cambio que le hice fue en la "Plantilla" que esta en "HD 720-60p (1280x720, 59,940 fps)"






                                                                                           Muchas Gracias. Salu2


                                              ;) [/size]MDemente[/size] ;)


PUBLICIDAD


Masked

#5
Debes instalar los últimos drivers actualizados de tu placa de vídeo para que Sony Vegas la detecte.

No existe una configuración del proyecto que sea la mejor ni la que debas usar en todos los casos, pues eso depende de las características del resultado que quieras obtener, de dónde vaya a ser reproducido el vídeo final, y también de las características de los clips de vídeo originales que estés usando en el proyecto. Pero como norma general te diré que configurar el proyecto a una resolución o a un índice de fps superior al que poseen los vídeos fuente que estás editando no va a mejorar su calidad de imagen ni de sonido.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk