PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 21:46:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

518 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ayuda para configurar render

Iniciado por carlinhos11, 15 de Abril de 2008, 16:25:23

Tema anterior - Siguiente tema

carlinhos11

como configuro el render... para qque cuando exporte mi pelicula no me pierda calidad, e probado ent odos los formatos y dios siempre me pierde caldiad la imajen, seguramente lo tenga mal configuarado, ayudarme pliss, y decirme en que formato devo exportar como configurarlo gracias

Weapons

el render se debe de hacer , sabiendo que es lo que vas ha hacer despues.
 
dvd?
psp?
youtube?
videocd?
 
etc
 
para no perder calidad, tienes que renderizar en AVI,si pierde algo de calidad, fijate en el orden de campos,fijate en el sistema de video,etc
 
 damos un poco mas de informacion
 
un saludo

carlinhos11

lo quiero para dvd, trabajo tambien con after, pero luego para montar los video uso sony vegas. gracias por la respuesta

Weapons

el video lo renderizas en mpeg2 y el audio en ac3
 
con que programa de autoria lo vas a grabar?
 
un saludo

landidiego

renderiza con la plantilla DVD Aerchietec, te realizara el render en mpeg2 y luego con un progama de autoria (el DVD Archietec) montas el DVD.
Si no puedes renderizar a mpeg2 y copiar el archivo a un DVD y la mayoria de los reproductores lo leera sin problemas.
No te pases de 8000 en el bibrate.

Diego

Se me adelantaron jajaja

PUBLICIDAD


carlinhos11

soy novato, programa de autoria no tengo ni idea de que es, ahora una pregunta yo gravo en mi camara en mini dvd, yo exporto los archivos al pc mediante el nero, ay otra forma mejor de hacerlo? yo trabajo con after para los efecos, pero cuando quiero montar las peliculas me jode todo porque me pierde calidad.

carlinhos11

dios cada dia que pasa me doy cuenta que para que entienda las cosas me tienen que hablar con un lenguaje que sea incorrecto ajajajaj dios mio de mi vida, diego la respuesta que em diste es con otros programas, no necesito el sony vegas no?

landidiego

Si captura directamente con el vegas.
Programa de autoría es el que te crea un DVD, le pones menos títulos etc. (como un DVD comercial).
Igualmente como te dije antes si colocas en un DVD un archivo mpge2 en reproductor lo reconoce directamente.

Yo capturaría con el vegas (de la camara al PC), luego trabajeria con el Sony Vegas y realizaria el render. No te debe perder calidad al punto de notarlo.

landidiego

No si no quieres usarlo no lo necesitas, si trabajas con after te sirve.
No tengo experiencia en after, puedes postear en el foro de after para que te orienten mejor.

Diego

Weapons

vegas no te graba directamente el dvd
vegas te crea un archivo avi,mpeg2.... y luego necesita un programa de autoria como el que te sugiere landidiego.
puedes hacerlo tambien con  nero.

si editas con vegas , te recomiendo que importes tambien con vegas los archivos de tu cam minidv, podras seguir haciendo tus efectos con AE.

luego para hacer el dvd, te recomiendo architech, hay mucha informacion en el foro sobre como utilizarlo.

animo y al toro


un saludo

carlinhos11

muchas gracias, por todo , soys muy amables, ya probare con esto, yo quiero aprender estas cositas porque en 1 año o 2 quiero empesar a crear videocplis de musica , no para venderlos solo por divercion .. aver asta donde puedo llegar.

enbolum

Quiero pasar el limpio la inquietud de carlinhos1 porque yo tambien la tengo
El captura en premiere me imagino en AVI DV pal. Trabaja los efectos en after y exporta con losless. Sea en sony o en premiere realiza la edicion. La calidad final depende del render en calidad AVI DV tanto en los parametros de video y audio (pcm). Lo que hace al renderizar en Mpeg es necesariamente una perdida de calidad asi que eso tendria q aceptarlo porque no le queda otra, puede a lo sumo con un muestreo de h 8000 kb/s conseguir el mejor bitrate. Finalmente hacer la autoria en Nero u otro programa, y listo quemar. Esta bien?
al foro como a la vida llegamos gritando

carlinhos11

la pregunta de esta bien no creo q vaya dirigida ami no? ajajajjaa

landidiego

Si creo que en resumen esta bien. Pero insisto, si la calidad del original es aceptable un render para DVD no debe notarse una perdida de calidad, a pesar que desde el punto de vista matemático si existe.

La calidad depende del original y del render que haremos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk