PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 00:42:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

634 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda para hacer Track Motion 3D en Sony Vegas

Iniciado por DJWLADY, 18 de Diciembre de 2009, 03:05:23

Tema anterior - Siguiente tema

DJWLADY

[admin]He cambiado el título a minúsculas. El uso de mayúsculas indiscriminadas NO está permitido en este foro.[/admin]
hola migos de video edicion la verdad primero que todo queiro agradecer a jorge moron, landariego,firecardenal y a estas grandes personas que hacen de este foro el mejor. soy dj me gusta mucho la edicion del video gracias a susu tutoriales y proyectos que conparten he aprendido mucho. me gustaria saber si alguien me puede explicar como relaizar figuras en track motions del vegas. como las que aparecen en el vidoe o si alguien sabe de pack que las tarigan. muchas gracias, saludos a todos y una feliz navidad.
un abrazo desde colombia.   

quiero hacer figuras como estas. o mejores



http://www.youtube.com/watch?v=KcZ7yQqPoZg#noexternalembed


http://www.youtube.com/watch?v=hqOep9tXhmA#noexternalembed


http://www.youtube.com/watch?v=q8q-PW_6cuk#noexternalembed&feature=related

hay hay 3 vidoe nose si alguin me puede explicar como logro sacar figuras haci con el track motions o algun pack que yta venga hehco que quieran compartir se lo agradecer muchas garcias.

Por favor no escribir en mayusculas, dificulta su lectura
]lo he modificado con word, es muy facil
un saludo


L. Urrutia

#2
Y posterior a ver los tutoriales recomendados puedes bajar este archivo veg. en Vegas 8 para completar la idea y ajustar a tu agrado.
La pista uno es la capa padre para ajustar los movimientos de la figura, las siguientes corresponde a cada cuadro y en track motion puedes ajustar el tamaño y si quieres rotar la imagen de cada uno.
Para remplazar el solido de color por un video te puedes ir a Medios de proyecto, click derecho sobre el solido de color rojo y seleccionar remplazar, dede alli seleccionas el video que pretendes dejar, lo mismo para el color gradiente que corresponde al fondo.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

DJWLADY

#3
muchachosmuchas gracias de verdad no hay duda que son la mejor web de video ademasquiero felicitarlos es un foro muy unido y se ve que la envidia en este foro noexiste muchas gracias y trabajare duro en esto para tener mis primeros aporteen este gran foro. una feliz navidad para todos.
jeje que pena amigo seme olvidava.

Joseba1

MAYÚSCULAS = GRITAR

Además te leeremos más cómodamente si escribes en minúsculas.

Muchas gracias y feliz navidad para tí también.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD


DJWLADY

muchas gracias lurrutia exlente gracias a ese vegis que posteaste puedo desarmarlo y armarlo para aprender mas y saber como se haces esa clases de figuras muchas garcias em gustaria poder hablar ocn tigo para ver si me puedes enseñar mas secretos gracias no se si me regalaras tu correo para poder comunicarme con tigo garcias. feliz navidad

L. Urrutia

Me alegro que fuera de útilidad el veg, respecto al correo en la mayoria de los casos se puede obtener desde el perfil del usuario pero personalmente prefiero responder o intentar colaborar en preguntas efectuadas en el foro, de esta forma todos aprendemos de todos y una consulta pasa a ser de útilidad a mas de una persona.
Si ves el veg tiene 15 descargas lo que indica que aparte de ti ayudo a mas personas, es asi como yo tambien estoy aprendiendo de Vegas.
Cualquier consulta crea un hilo y siempre encontraras respuestas.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

DJWLADY

hola amigo l urrutia e ensayado mucho lo del motions y e sacado unos 3 inclullendo elq eu em ense;aste hacer e querido sacar algunos como estos pero la verdad solo he podido hacer la primer figura pero no entiendo  como hacer el resto o como colocarlas para que me queden haci. el ejemlo te dejo los videos gracias.

1>
http://www.youtube.com/watch?v=fLbk07OTIAU#noexternalembed




2>
http://www.youtube.com/watch?v=dZrRCOxSSrA#noexternalembed&feature=related


ya pude sacar la figura del primer enlace pero solo 1 nose como colocar las otras de bajo y el segundo viudeo muestra el trac qeu em gustaria que me explicaras o si me puedes regalar un tutrial de como lo hacer mejor muchsa gracias.

L. Urrutia

En el foro tenemos gracias al maestro Firecardenal el como crear un cubo en 3D y luego solo tienes que duplicar esto para ir colocando una al lada del otro(es mi idea)  https://videoedicion.org/documentacion/article/video-tutorial-hacer-cubo-3d-en-sony-vegas
a partir de alli creo puedes lograr el último efecto,  creo que el fin de semana podré intentar algo, por el momento estoy algo complicado de tiempo, esperemos a ver si lo logras o tienes respuestas de otro usuario.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

DJWLADY

muchisimas garcias amigo duplicare el motions aver si puedo muchas gracias de nuevo.

DJWLADY

#10
bueno amigos trate de sacar un motions y pues esto fue lo que logre sacar seque falta mucho pero seguiremos dandole duro gracias a l urrutia por la explicacion gracias.


gracias a l urrutia. por la explicacion track motions

L. Urrutia

Bueno se nota que le estas poniendo ganas y veo con alegria que le estas tomando la mano
saludos y felicitaciones
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

firecardenal

#12
Ademas  de toda    la  ayuda  que  mis compañeros  Luis Urrutia y zoom Leo  ya  han  dejado.   Esto  podría  también  contribuir  con  algo.

Los  hilos   de  las  propuestas están  orientados  justamente al aprendizaje y  manejo   del  track  motion.

DJWLADY

#13
bueno amigos de video edicion quiero agradecer a luis urrutia, fire cardena, zoom_leo, a toda esta gran familia que de una manera o otra a compartido sus conocimientos con migo. quiero dejarles estos 4 motions que he realizado son muy sencillos se que me falta mucho por aprender pero sin la ayuda de ellos no hubiera podido realizar almenos 1 de estos. muchas garcias y las personas que quieran descargar los motions que realize aca estan.


http://www.4shared.com/file/179853774/27a61e31/DJW.html

la clave es: 2010


este es mi primer aporte y seguire realizando mas para poder compartir con ustedes. y pos si alguien tiene y los quiere compartir bienvenidos sean felicidades.

L. Urrutia

Gracias por compartir tu trabajo con nosotros, a seguir adelante para cada día tomarle mas la mano a Vegas.
Por aqui te dejo un veg. prototipo para que lo modifiques a tu gusto.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk