PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 21:49:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

501 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cambio de nombre para el actual foro "Sony Vegas Video"

Iniciado por Ramón Cutanda, 26 de Agosto de 2016, 02:17:17

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cómo crees que debería llamarse el foro dedicado a Vegas a partir de ahora?

Vegas Pro
14 (73.7%)
Vegas
2 (10.5%)
Magix Vegas
1 (5.3%)
Vegas / Movie Studio
0 (0%)
Otro (especificar en el foro)
2 (10.5%)

Total de votos: 19

Votación cerrada: 10 de Septiembre de 2016, 02:17:17

Ramón Cutanda

Como prácticamente ya sabréis todos, Magix compró hace unos meses lo que toda la vida ha sido "Sony Vegas" Me han sugerido cambiarle el nombre al actual foro "Sony Vegas Video" para adaptarlo a la nueva situación. Pero como tengo mis dudas, pues prefiero preguntar a los que sois usuarios más o menos asiduos y que, por tanto os "afecta" más directamente..

Nunca he sido usuario de Vegas pero, hasta donde yo sé, Vegas Pro y Movie Studio siempre han sido muy similares así que, ya que nos ponemos a cambiar nombre del foro, quisiera también saber si alguien considera que este foro debería englobar los dos softwares y/o si hay suficientes mensajes sobre Movie Studio que justifiquen la apertura de un nuevo foro.

Aunque cualquier usuario registrado es libre de votar tendré especialmente en cuenta los comentarios escritos de cualquier usuario y MUY ESPECIALMENTE, el de los Consejeros (usuarios con más de 1.000 mensajes) El resultado no será visible hasta que finalice el período de votación para evitar que el resultado pueda influenciar en las votaciones; aunque se puede cambiar el voto mientras la encuesta esté activa: 15 días a partir del momento de la publicación de este mensaje.

¡A votar!

XarquS

#1
Hay grandes diferencias, pero Movie Studio tiene aquí una escasa incidencia. En todo caso pudiera estar como subforo de Vegas, porqué no. Yo he votado como "Vegas Pro", y se le añadirían los subforos correspondientes si son necesarios. En el foro oficial de Magix así aparece incluído el tratamiento aparte sobre audio debido a que Vegas es independientemente un editor de audio multipista.

https://www.vegascreativesoftware.info/us/vegas-pro-forum/audio+video/

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

juanmario

Menos mal que no tengo mil mensajes así que comento a mi parecer con sentido común.


Cambiarle el nombre al foro de Vegas lo consideraría apresurado en este momento, en cambio ambos nombres se puede interpretar como un periodo transitorio el cual a su debido tiempo, que puede ser años, pase a tener definitivamente el nombre que corresponde, y el programa que todos estarán usando, pasando a ser Vegas el antiguo programa.
Si, puede ser malancòlico, pero es parte de la evolución.


Saludos


usbsound

El nombre del foro principal de Vegas que yo propongo es que sea "Vegas Pro Video", asi para que, si algun día llegase a cambiar de nuevo de empresa, no haya que modificar otra vez el nombre del foro, solo se haria un post con la referencia de que ya cambio de nuevo de manos. Y coincido con el maestro Xarqus en dejar a Movie Studio como subforo en "Vegas Pro Video".

Bueno esa es mi humilde opinion, ya estara en manos de los demas foreros que opinan.

Aunque el nombre es lo de menos, lo importante es el conocimiento que comparten desinteresadamente los participantes de este foro y la amistad que muchas veces se generan en las discusiones de los mismos.

Saludos a tod@s


...

arlucs


PUBLICIDAD


Ramón Cutanda

El problema arlucs es que Vegas ya no es de Sony, sino de Magix... De ahí que queramos cambiarle el nombre, para quitar la referencia a Sony.

Saludos,

XarquS

Sonic Foundry Vegas - Sony Vegas - Magix Vegas: No es la primera vez que Vegas cambia de dueño. Basados en ciertos supuestos aquí expuestos lo justo sería llamarlo Sonic Foundry Vegas, que fué su creador. Pero a estas alturas supongo que ya habrán notado que hay un nombre común denominador : ) y que ya no es ni de Sonic Foundry ni de Sony.

De ningún modo creo sensato seguir llamando "Sony" Vegas a algo que ya no se llama así.

Solo es mi opinión.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Avi 63

Totalmente de acuerdo con el Maestro Xarqus ... Vegas Pro

arlucs

Tienen razón.. no habia visto el listado de nombres..  "Vegas Pro"  ha mi juicio es mas apropiado..!

anagiros


L. Urrutia

Bueno yo paso poco por el foro pero mi opinión es que quede como Vegas Pro y por una razon muy simple, al tomarlo Magix y al sacar la versión 13 build 543 lo dejaron como Vegas Pro y solo eliminaron la palabra Sony de la versión anterior build 453, lo que a mi entender ese es el nombre oficial del producto de aqui en adelante.
Saludos

Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

J_Girona

Hola !!

Yo me quedaría simplemente con VEGAS (como mucho VEGAS Vídeo)
No creo que el próximo propietario (que seguro lo habrá...) cambie ese nombre, en todo caso le añadirá alguna que otra extensión (Professional, Corporate, de Luxe...)


                Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

Oleada

Si da igual el nombre que le pongas, todos sabemos que es el Vegas, sea Pro, Movi Studio o el nombre que le quieran poner.

Ahora no pondrá Sony, pero es el mismo con diferente collar.

Saludos

tresjh

Yo estoy de acuerdo con los compañeros usbsound, XarquS, J_Girona, Arlucs y todos aquellos que dicen que le saquemos lo de Sony. Claro es que ya no es Sony.

Yo le pondría al foro Vegas Video y ahí englobaría si hace falta otros subforos como Vegas Pro y Vegas Movie Studio.


MORKAS

Yo voto por VEGAS PRO VIDEO

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk