PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 11:31:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

493 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como configurar las propiedades de video para mejor resulatdo sony vega 9.0 ?

Iniciado por THEBOSS2010, 25 de Julio de 2010, 22:04:42

Tema anterior - Siguiente tema

THEBOSS2010

Hola amigos como puedo obtener mejor resultados de la resolucion de video cuando el trabajo ya esta renderisado.




Explico  el video original tiene mejor resolucion que el video que renderiso
(el video origial lo edito y lo renderiso)que debo configurar para tener mejor resultado


XarquS

Malamente te podemos responder si no sabemos que tipo de video -codec, resolución, etc...- es el original y que quieres hacer con el video final, es decir, su destino.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

THEBOSS2010

#2
es un video avi el tipo de codec no se :-[   pero si tu me puedes ayudar a que codec puedo ocupar

XarquS

Un video de cinta miniDv es avi, otro de divx es avi o un AVC puede ser avi tambien, otro sin comprimir tambien es avi. O sea, que necesitas usar GSpot, por ejemplo, para que identifique el codec que usa de video y de audio, resolución y kbps . Y es importante que nos digas el destino final del video: reproductor DVD o Blu-Ray, para la web o lo que sea. Esto determina la compresión y el codec o formato a usar. Ya ves que es una pregunta simple con unas respuestas que pueden ser muy variadas, tremendamente variadas. Será imposible ayudarte si antes no aclaras algo.

X.



Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

THEBOSS2010

#4
Hola amigo mira aqui esta la info que me tiro el GSpot talves necesito algo que no tengo
cuando renderiso lo paso a avi para ponerlo en un dvd (uso otro programa para hacerlo dvd ) pero talves el problema este en la forma como lo renderiso o no se tu dime que sera alo mejor me puedes ayudar gracias de antemano

PUBLICIDAD


XarquS

Ajá. Es un DV de tipo 1, supongo que se codifica por Direct Show. Pero parece que no tiene audio, ¿es así? Y supongo que lo has renderizado con la plantilla que muestras antes. ¿Que observas en esa falta de calidad que mencionas?

X. 
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

THEBOSS2010

pues si tiene audio ... pero alo pobre resolucion me refiero que una bes ya renderisado el proyecto baja mucho la resolucion que el video original se nota el cambio por eso pieso que sera algo que tengo mal configurado otra cosa yo lo renderiso en formato avi ya probe en mpg pero igual se mira

Zlatan9Messi10

Si Quieres Que se Vea en Mejor Calidad ala Hora De Renderizar lo que Tienes Que hacer Es ir Cuando Vallas a Renderizar Escojes el formato como lo vas a renderizar luego vas a personalizar escojes la opcion video ahy buscas calidad de video normalmente siempre esta en 90% la subes a 100 y ya :D!

angelm

Amigo disculpa un detalle quizas yo estoy equivocado, pues no utilizo este kodek pero al pareser tu tienes un proyecto 16.9 en 4.3 checa ese detalle ese puede ser un inconveniente.

Saludos

XarquS

No. El proyecto lo renderiza en 4x3 y GSpot muestra que es 4x3 el original.

Theboss, puede ser un problema de compatibilidad. Sobre el papel, tú renderizas un DV a DV y no se tendría que notar ninguna pérdida perceptible de calidad. Puedes probar a hacer el fichero más compatible. Usa, si quieres, DVDate

En "Convert" eliges "Convert in type 2". Te creará otra copia sin sobreescribir el original. Prueba si esto arregla el problema.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

THEBOSS2010

GrACIAS a todos por sus respuestas .... boy a intentarsus reconmendaciones y les aviso como se mire

Gracias atra ves....

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk