PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 16:02:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

390 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Como dividir el vídeo en cuadros por la pantalla?

Iniciado por setillo, 26 de Junio de 2008, 08:15:48

Tema anterior - Siguiente tema

setillo

Hola, llevo como mes y medio con esto de la video edición, empapandome de tutos, utilizo el vegas 6 y tengo un par de preguntas, con el cokie cutter aprendi a dividir la pantalla, llonigualker ví tu video de 35 imgenes y como despues de la 1ª toma aparecia otra toma, como si fuera otro video, eso es asi ó es un cambio de escena?
Por otra parte me descargué el veg, que pusiste del puzzle, pero no sé como hacer para que aparezca todo el video completo en pantalla? en vez de la imagen repetida del mismo video en cada uno de ellos.
Espero haberme explicado bien.   

llonigualker

Pues no, no te has explicado porque no cojo lo que me quieres decir.

Saludos.
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

felipegarzon

Si lo que quieres es una imagen dividida en 35 cuadraditos...
En la pestaña de FX    tienes el cookie cutter..  ajusta los valores de x y y (copiado de Firecardenal, del principipio de esta pagina)
No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender

landidiego

según interpreto, lo que quiere setillo es que el video se vea a pantalla completa pero que quede con las 35 divisiones, es decir en cada división una partecita del video. No en cada divicion un video diferente o el mismo video repetido.

Ahora no tengo el vegas delante para recordar el tema, cuanto llegue a casa vere si te puedo dar una respuesta.

Diego

setillo

Me intentaré explicar de nuevo, como decia en mi mensaje, el dividir la pantalla en 35 cuadros ya lo hice.
En el video que tenias colgado en Youtube, aparece la imagen y despues cambia y aparece otra, por eso te preguntaba si era el mismo video que cambiaba de escena ó era otro video distinto?
Por otra parte lo del Veg del puzzle, mi pregunta es si en este se pueden ver  igual que en la pantalla de tu video la escena repartida en 35 cuadros, porqué si es asi no se como hacerlo, ya que solo logré que en cada una de los cuadros ya divididas, solo se ve como si fueran 35 videos a la vez.
Espero haberme sabido explicar, gracias por tu atención   

PUBLICIDAD


setillo

Eso es exactamente lo que quiero Landi, gracias por tu atención   

Otsuaf

Hay una forma abre 35 Track de video y con Track motion los colocas en la posicion que quieras.
Pero al renderiza ya te lo han comentado puedes fallecer en la espera.
Un saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

nij

Mensajes cortados y creado un tema nuevo.

Ya te han dado la solución: ;D
Cita de: "felipegarzon"Si lo que quieres es una imagen dividida en 35 cuadraditos...
En la pestaña de FX    tienes el cookie cutter..  ajusta los valores de x y y (copiado de Firecardenal, del principipio de esta pagina)
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

setillo

Muchas gracias a todos, por vuestras aportaciones, a veces las cosas que nos parecen mas dificiles, son las más simples, me he dado cuenta que en este programa en concreto ayuda mucho la intuición, gracias de nuevo    

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk