PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 12:42:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

714 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como editar mi video para que me quede en pantalla completa de mi TV

Iniciado por HALCONDS, 14 de Diciembre de 2010, 14:16:26

Tema anterior - Siguiente tema

RADIERO

ok , hazlo y nos cuentas, .
referente a lom de los tv, 4:3 o 16:9, no tiene nada que ver que sean de tubo, lcd, o pantalla plana, son formatos y tamaños del video,en una television vieja, que no soporta el formato panoramico, se vera el video igual de bien y a pantalla completa, sin problemas , tan solo le saldran las tipicas rayas negras arriba y abjo, que no son para otra cosa que para que la imagen en panoramico no se deforme al estirarse a 4:3.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

HALCONDS

hola radiero y XarquS, he hecho los pasos que me has discho y aqui te dejo las capturas espero no te moleste pero yo soy un poco inseguro de lo que estoy haciendo asi que las pongo para que tu me supervices lo que fui haciendo

PASO 1


PASO 2


PASO 3


PASO 4


PASO 5



segun te entendi aqui seria el ultimo paso para que inicie la renderizacion del video

ahi en esta ultima pantalla que el boton dice "renderizacion avanzada" en el boton personalizar encontre esto que nose si me serviria al momento de configurarlo



bueno eso es todo, por favor les suplico que si en algun PASO de estos no hice lo que me dijeron o se los entendi mal por favor diganme "en el paso # ?" cambialo a.......

muchas gracias por la ayuda de ambos

HALCONDS

perdon se me quedaba esta ultimita pantalla que ahi dice sobre los "marcas gops cerrados"



HALCONDS

RAIDERO al activar o ponerle chequesito donde dice usar GOP cerrados se activa la pestaña de a la par que tiene 3 opciones



ninguno corto, el primero corto, todos cortos de estos cual elijo y que efecto tendria en el proyecto ya terminado ?

RADIERO

#19
bien, en el paso 1, debes seleccionar en la ventana de proyecto pantalla panoramica dvd ntsc
pasos 2, 3 ,4  y 5 correctos
paso 6, en la pantralla de configuracion personalizada , deberas marcar, en tipo de salida mpeg-2, y en relacion de aspecto 16:9, o widescreen, en video avanzado, marcas gops cerrados y lo que te salga por defecto lo dejas tal cual, que supongo que sera lo primero  " ninguno corto"
aceptas todo y le das a guardar,
hecho esto el video te saldra listo para pasarlo al dvd labpro, y dexmultiplexarlo , el resto es seguir el manual, no dberia darte problermas, y en tu televisor viejo , se vera con franjas negras arriba y abajo, esto no lo podras evitar , a no ser que la television sea widescreen, cosa que creo que no. si intentases cambier el formato y extender las barras negra para que no se vean , el video se  deformara.
bueno , se me olvidaba , que una vez hecho en dvd lab pro , tendras dos carpetas , video ts y audio ts, esto es normal, ya que es la norma standard del dvd, estas carpetas las cargas en un proyecto de archivos de dvd de video propio en nero express, y lo grabas. Importante que sea en nero expres , ya que si a la interfaz de nero le marcas grabar archivos de dvd propio , te abrira por defectoel nero vision y estariamos con las mismas.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk