PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 09:31:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

675 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Comenzar de cero en Vegas 10

Iniciado por richardinho, 06 de Diciembre de 2010, 13:34:33

Tema anterior - Siguiente tema

richardinho

[size=78%]hola. primero felicitar el sitio y las personas que en el participan con tan buena voluntad, paso a consultar sobre le necesidad que tengo de comenzar con vegas en un proyecto de [/size]presentación[size=78%] de fotos y [/size]todavía[size=78%] no se mucho para sacar [/size]información[size=78%] o [/size]algún[size=78%] tutorial gracias.[/size]

RADIERO

#1
hola y bienvenido al foro, si quieres aprender a usar vegas , estas en el sitio ideal, hay cantidad de manuales y tutoriales sobre vegas y edicion de video, ademas de tener varios proyectos de vegas que los usuarios han dejado aqui para su libre uso, te recomiendo empezar con este manual, que aunque es de vegas 5 el uso basico es el mismo. despues ya tendras tiempo de ir haciendo mas cosas, i aprender mas herramientas , sobre todo coge una buena base , ya que de ello dependera el que lo manejes mejor o peor , no tengas prisa por aprender, y hacer grandes cosas cuando empiezes, y cualquier duda que te surga , no dudes en publicarla si no esta ya publicada, recuerda que ante cualquier duda siempre has de usar antes el buscador , hay practicamente de todo.
saludos .
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

XarquS

Si solo necesitas Vegas para hacer pases de fotos te vas a acordar de la madre que lo fabricó. Tendrás que hacerlo todo a mano, salvo que uses algún script para eso. Si solo intentas hacer eso, pases de fotos, quizás otros programas más automatizados te vengan mejor. Si quieres profundizar en Vegas, a los manuales y a practicar mucho. Suerte y bienvenido.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

richardinho

#3
Hola.
Gracias por responder mis inquietudes, sin duda muy valiosa tu ayuda, con esa explicacion mas tutoriales citados. Mira trate de responder estos mensajes aqui afuera, digamos en el foro, pero no encontre como hacerlo, no se si al hacerlo asi estara bien o no, ojala,. Por otro lado te puedo decir que de a poco he ido aprendiendo sobre Vegas y en directa relacion a lo que necesito en este minuto, de un principio necesitaba urgente editar o hacer presentacion de fotos con algunos efectos tanto en audio como en video, esto incluia principalmente transiciones entre cada imagen a mostrar, lo que claro Vegas, descubri despues, me serviria principalmente para editar este trabajo ya una vez renderizado en video mpg2 y hecho con otro programa para presentaciones mas automatizado, como decia otro amigo en respuesta, entonces en base a eso estaria trabajando directamente sobre un video, que es en el fondo el producto final deseado y en formato dvd 5.1, por que aplicar transiciones o varios efectos mas a minimo 150 fotos no debe ser muy facil, tal vez este equivocado, no se, pero creo que hare el video ya con transiciones predeterminadas con power director por ejemplo y de eso renderizo a mpg2 para luego editar mas aun en Vegas 10, crees que esta bien? si me puedes dar algun consejillo por ahi al respecto o aclarar algo en que no este muy cierto, te lo agradezco. Que estes bien.

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje completo.[/mod]

richardinho

para XarquS, agradecido tambien.
  Gracias pues me hiciste aterrizar con el proyecto que tengo en realidad he entendido todo, y tienes mucha razón, puesto ademas que me imaginaba y me preguntaba si Vegas tendría una opción que seleccione todas las fotos y así aplicar alguna transición para todas , sin tener que estar haciéndolo manualmente una por una, entonces seria un tedio.. Grcais

PUBLICIDAD


Zeros

#5
El Windows Movie Maker hace eso mu fácilmente, pruébalo, es gratis ;)
http://explore.live.com/windows-live-movie-maker?os=other
"May the FOURCC be with you..."

XarquS

Te comentaba tambien que hay scripts para Vegas -en la sección de descargas de Vegas los hay justamente aquí- para ayudarte con las fotos.

Si piensas cargar en Vegas -o el que sea- videos para el montaje final deberías pensar en hacer los prerenders con poca compresión. Un buen codec genérico para esto es Huffyuv.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

richardinho

Hola. Mira aun no se como seguir publicando una respuesta, comentario etc. y dentro del mismo foro, así que me perdonan si algo esta errado, agora publicare esto y no se por donde saldrá. Gracias

richardinho

Veo que salio bien y donde yo esperaba, puedo continuar. Me gustaría plantear una inquietud respecto a la edición de vídeo en Vegas, he creado un video con extensión mpg2 con power director7 para así luego importarlo desde vegas sony 10, lo he hecho y ningún problema, pero no entiendo porque el video se muestra en un solo fotograma y sin poder expandir todos los fotogramas pues asi necesito crear pistas de audio, abajo, y varias y en el fotograma que quiera, y sobretodo por la exactitud y sincronizacion entre video y audio, si alguien me puede decir algo. agradecido

XarquS

No entiendo que quieres decir, ¿podrías explicarte mejor? No logro hacerme una idea de lo que te acontece.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

richardinho

Si disculpa. XarquS
me precipite un poco. mira yo comentaba lo siguiente; mi proyecto es hacer una presentación con fotos, pasarla a video dvd, y con audio 5.1 como producto final, entonces hasta aquí he hecho lo siguiente; con el programa power director7 he conseguido hacerlo, con algunas limitancias que me ha presentado el programa, pero al final he conseguido un archivo de video mpg2, solo video, este archivo de video lo abro desde Vegas 10 y todo bien, pero no se o no entiendo porque, estando ya en la linea de tiempo, me aparece una imagen del video, y si la expando me aparece cortado o mejor dicho no me muestra todos los fotogramas del video los cuales necesito visualizar para poder añadir pistas de audio (varias) en los fotogramas que yo estime correspondiente y si no los veo, ¿ Como lo hago ? sera así mismo que funciona vegas y habrá que ver solamente en el preview, si sabes decírmelo, gracias, lo otro, si eres tan amable, ¿ Para aplicar un script, por ejemplo de transiciones automaticas, hay que seleccionar todas las imagenes de la linea de tiempo y ahi aplicar el script?. Gracias, tengo que irme.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk