PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 09:11:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

652 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


En Generador de medios no acepta acentos en determinados tipos de letra.

Iniciado por guiem, 22 de Octubre de 2010, 12:55:06

Tema anterior - Siguiente tema

guiem

En Generador de Medios al poner el tipo de letra "Black Chancery" no me acepta los acentos y me gustaría saber el porqué y como se puede solucionar, ya que me resulta "antigramatical" presentar un tema con faltas de ortografía. Gracias
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

GAM

Me temo que hay muchos tipos de letras que los acentos, numeros, signos de ortografía, mayúsculas... no están operativos, no vienen. Seguramente la tipografia "Black Chancery" te la has descargado de alguna pág. ej. Dafont... Tendrás que buscar otro tipo de letra que se ajuste a tus necesidades o bien descargarte otra y comprobar que puedas poner los signos de puntuación.
Espero haberte ayudado.
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

guiem

Gracias GAM por tu pronta y efectiva respuesta, me imaginaba algo así pero no estaba muy seguro, intentaré buscar otra parecida.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk