PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 13:19:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

492 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo hacer el efecto de Cinta cinematografica corriendo, de fondo en el vídeo?

Iniciado por _cris77ian_, 22 de Septiembre de 2009, 22:25:30

Tema anterior - Siguiente tema

_cris77ian_

como andan??? ya se que me van a decir que en la seccion de descargas hay algo parecido, pero lo que yo quiero saber es como logro para que no se me "distorcione" la imagen. chequeen el siguiente video
http://www.youtube.com/watch?v=wON-FdYdykQ#noexternalembed
La idea es hacer que la cinta vaya de abajo hacia arriba, solo eso...y a una distancia donde la cinta se vea como "borde", ya sea de una imagen o un video (como por ejemplo, la distancia del 00:12/00:13s del video) si alguien me puede ayudar...le voy a estar muy agradecido!!!
Saludos genios!!

PD: Todavia no logro hacer la cinta!! la hago con el fireworks y cuando la abro con vegas se me distorsiona todo!!


Modificado el asunto.
el moderador.

nij

He modificado el asunto, las frases generales no son de utilidad para nadie.
Por otra parte, se debe redactar el mensaje planteado la cuestión, las imágenes o vídeos adjuntos,  deben ser un complemteo al texto, no a la inversa como en este caso. Así nos ahorramos tiempo todos.
Como no me queda claro cual es tu problema, solo se me ocurre unas preguntas:
Cita de: _cris77ian_ en 22 de Septiembre de 2009, 22:25:30PD: Todavia no logro hacer la cinta!! la hago con el fireworks y cuando la abro con vegas se me distorsiona todo!!
¿Que tipo o clase de distorsión? ¿Que le ocurre, como se distorsiona?
¿Que tamaño, ancho x alto, tiene la imagen de la cinta?
¿Cómo la aplicas en Vegas?
¿...?
Danos más detalles para que nos padamos hacer una idea de lo que estás haciendo.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk