PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 23:16:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

477 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo hacer girar la imagen de un logo?

Iniciado por Juancho el panaderu, 24 de Julio de 2012, 17:17:40

Tema anterior - Siguiente tema

Juancho el panaderu

Si si que lo uso (Vegas), pero este tipo de cosas no se hacerlas.

Mira,yo me refiero a que el logo de vueltas en sí,por ejemplo en este video,el logo pequeño que aparece a partir del segundo 19,que de vueltas en sí..y en los tutoriales de trackmotion no lo dicen(en los que estuve buscando no lo vi)
I Rallysprint Valle de Omaña 2012 - Sims Rallye Video

[mod]Mensaje creado desde el original sobre otro Asunto.[/mod]

nij

Cita de: BGF-VIDEO en 24 de Julio de 2012, 17:17:40Si si que lo uso (Vegas)
¿A un 1%?  ;D Porque tus preguntas son las básicas de quien empieza. :)
Citara que el logo de vueltas en sí
Con TrackMotion activando 3D Alfa para poder girar la imagen en 3D, es decir, usando también el eje Z además del X e Y del movimiento en 2D.
Citarlos tutoriales de trackmotion no lo dicen
Los tutoriales sirven para aprender a usar la herramienta. Sabiendo usar la herramienta podrás realizar los efectos que quieras. Encontrarás pocos tutoriales específicos para cada cosa que se te ocurra hacer.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Juancho el panaderu

¿Y no hay ningún videotutorial o tutorial para hacerlo?
Gracias

Juancho el panaderu


nij

#4
Hacer girar un imagen es relativamente fácil de hacer. Solo es "entretenido" y la primera vez necesitarás emplear tiempo; pero una vez lo consigas te servirá de experiencia para el resto de efectos que se te ocurran.

  -Crea un proyecto nuevo.
  -Carga la imagen del logo.
  -Ve a TrackMotion.
  -Posiciona el cursor en el primer Keyframe (el que siempre aparece por defecto al inicio).
  -Ajusta el tamaño, si es necesario, y la posición abajo a la derecha.
  -Crea un nuevo Keyframe a la derecha del primero.
  -Crea otro Keyframe más a la derecha (ahora deberás de tener tres KeyFrames).
  -Posiciona el cursor en el último, tercer, Keyframe.
  -Posiciona el cursor en la zona del "cuadrado" que simboliza la imagen. Lo "mueves", desplazas, hasta que el cursor adquiera la forma de "flecha curva".
   -Con el cursor en forma de flecha curva, gira la imagen una cuantas veces a la derecha o izquierda.

Con lo anterior el logo se mostrará al inicio abajo a la derecha, cuando la reproducción llegue al segundo Keyframe, empezará a moverse en 2D, como las manecillas de un relol, hasta terminar el movimiento en el tercer Keyframe.

Una vez que "medio domines" el movimiento en 2d, prueba a realizarlo en 3D. Sigue los mismos pasos que en el ejemplo anterior; pero cuando entres en TrackMotio activa la opción 3D Alfa, con lo que tendrás TRES ejes para mover. Haz girar el logo de atrás-adelante, o la inversa, en lugar de derecha-izquierda.

Saludos y cuéntanos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


Juancho el panaderu

#5

Edito de nuevo,ya se mas o menos moverlo en 3d!! gracias nij,ahora la ultima pregunta..¿como puedo ponerlo para que ese movimiento vaya mas rapido? probe a lo que siempre hago,de control y acortar el logo,pero no funciona..Gracias de nuevo nij,un saludo

angelmikov

Hola!
Nij estará durmiendo ahora, así que si no te importa me atreveré a responder con lo poquito que sé   ;)

En mi versión de Vegas, la rapidez del movimiento con esa herramienta la consigo juntando los keyframes. Es decir, que no estén tan separados en el recorrido, sino más juntitos.

Espera a que te lo ratifiquen los maestros del foro!  :)

Saludos
Cojiendole el gustillo a Vegas Movie Studio Platinum

nij

Cita de: angelmikov en 27 de Julio de 2012, 07:34:20Nij estará durmiendo ahora
¡Buena dedución! :) Gracias por "hacerme la guardia". ;)
CitarEspera a que te lo ratifiquen los maestros del foro!
No soy un maestro; pero hasta donde llego lo ratifico en su totalidad.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Juancho el panaderu

Muchas gracias angelmikov y nij!
Me habeis ayudado mucho,un saludo y gracias de nuevo!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk