PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 14:32:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

499 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Dibujo que se dibuja

Iniciado por ChuckyAr, 27 de Julio de 2008, 13:26:45

Tema anterior - Siguiente tema

Angelosatan

[flash=425,350:3oe21hkr]
http://www.youtube.com/v/rVznCRuSAHc[/flash:3oe21hkr]
Que tal amigos, despues de ver este hilo, me di a la tarea de tratar de lograr el efecto mencionado, intente en vegas sin conseguir mayores resultados, hace un par de dias empeze a utilizar after effects cs3 y me dio la posibilidad de realizar lo antes descrito de una manera mas sencilla aunque siempre con bastante detalle y trabajo. comparto con ustedes un resultado de prueba, refiero que es una prueba ya que esta hecho a la carrera y descuidando algunos detalles...saludos¡¡¡

zoom_leomardel78

muy bueno angelo,muy bueno!!!por lo menos parami
 
saludos
 
zoom

maelstroom


ChuckyAr

(Sigo vivo eh).
 
En este tiempo ademas de ocupado me encontre con un par de paredes que me impedían avanzar en lo buscado (recibirme), por suerte el lunes pasado pude atravesar esa pared, y me tome un descanzo luego de tanto tiempo sin tenerlo.
Muy bueno Angelo!, el problema que veo es que el after se dibuja a pulso (casi no lo se usar eh), y no como el Corel que podes hacer vectores modificandolos. ¿O me equivoco?
No quiero seguir prometiendo sin cumplir, pero intentaré esta semana hacer la catedral en corel y la animacion en vegas.
 
Un saludo

Angelosatan

Gracias zoom, maelstroom y chucky ar por sus comentarios, con lo que comentabas chucky ar, mientras no cierres una mascara, es un trazo y aplicandole exactamente el efecto trazo, el cual tambien permite animarlo, quedara como tal, entonces a lo que procedi fue a repasar todas las lineas posibles del dibujo, si te das cuenta me faltaron muchos detalles de dibujar. Pero si, puedes modificarlos y alinearlos bien, saludos¡¡¡

PUBLICIDAD


firecardenal

Entiendo   que   lo  quieran  hacer  en  vegas  como  fin  de  aprendizaje ,  pero   me  temo  que  se  están  complicando  demasiado.


Hacer  el  ejemplo  que les  he  puesto  en  la  primera  página  de  este  hilo  no  me  llevo  mas allá  de  5  minutos.


Ademas  ya existen  varios  tutoriales  para hacerlo  en   la  zona  de   documentación.


Creo  que  bien  vale  la  pena  experimentar  con  Vegas  pero    en  After  las  herramientas ya existen.


Hasta  el próximo  comentario.....

ChuckyAr

Firecardenal, no he contestado antes porque estuve bastante tiempo intentando entrar al foro y me decía que estaban en reparación. Hoy luego de un tiempo de no intentar me encontré con la suerte de poder.
Cuando abrí este post era para lograr lo que consulté, luego no hice eso al final en el vídeo que estaba armando.
Me interesaría aprender a hacerlo con el After, lo qeu pasa es qeu nunca me fue amigable la interfase de Adobe y el After es como un "cuco" para mí, no se por dodne empezar, y ahora un poco por suerte otro por desgracia no tengo tiempo de ponerme.
Por mi parte creo que las respuestas a este post estarían medio cerradas a lo que consultaba.

Agradesco a todos por su colaboración, de todas formas cuando tenga un tiempo voy a postear algo hecho en vegas para qeu lo vean.

Un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk