PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 17:05:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

501 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo hago para poner globos de texto (pensamientos) a un video?

Iniciado por sai, 18 de Noviembre de 2008, 01:06:45

Tema anterior - Siguiente tema

sai

Gracias por la prontisima respuesta!!! o sea, que si quiero hacer el globo de pensamiento en varios frames continuos para no modificarlo uno por uno me convendria hacerlo con track motion? es esto asi? o la otra forma que se me ocurre es hacerlo una vez y luego copiarlo y pegarlo donde lo necesito...
saludos

Doris

Hola sai!

Pues si quieres frames continuos sólo estira el archivo png el tiempo que necesites y listo. Si el globo lo quieres de manera intermitente (a veces si, a veces no) copia y pega el archivo en las diferentes partes pero siempre en el mismo track donde usaste posicionarlo con track motion, así te quedará siempre igual. ¿Era eso lo que preguntabas?
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

sai

Si creo que te entendi, gracias Doris. De todas formas creo que es ir porbando y viendo los resultados no?cualquier cosa les consulto. Saludos y nos vemos.
Sai

Joseba1

Creo que se han aportado las respuestas necesarias. Solo quería añadirque el nombre que recibe el texto en viñetas



Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

laramjo

Yo lo he intentado y el golbo me queda descuadrado, es decir como el personaje esta en movimiento, el globo se corre y se descuadra... Ayudama por favor

PUBLICIDAD


landidiego

Hola y bienvenido.

Debas animar el movimiento del globo mediante los key frames (o fotogramas claves), a medida que se mueve el video.

Doris

Hola laramjo!! Y MUY bienvenido al foro!

Creo que el globo queda estàtico y el que se mueve es el personaje. No te comprendo con eso de que "se descuadra".

Pero de ser así perfectamente peudes utilizar la sugerencia de Landidiego. Vas a pan/crop y con la línea de tiempo en zoom vas correindo de a poquito, fotograma a fotograma el video para acomodar el globo con keyframes. Si el personaje se mueve muuuucho serà laborioso.

Pero decinos si sabes utilizar los keyframes de lo contrario primero lo primero.....aprender a colocar keyframes  

Esperamos tu respuesta.

Saluditos!

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

laramjo


zoom_leomardel78

#23
Hola laramjo mira este tutorial, de la sección de Documentos: uso de keyframes en sony vegas


zoom

nij

Cita de: laramjo en 20 de Abril de 2009, 14:08:58
Bueno. agradezco infinitamente a Doris que me a prestado su valiosa ayuda.

Pero ahora me gustaria saber como
He cortado el mensaje sobre otros asuntos y creado un tema independiente: ¿Cómo distorcionar solo el rostro de una persona en un video?


Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

oskoa

emm, perdon x revivir un tema de ahce 2 años, pero no veo ese famoso rar con PNG's de globos, acaso no está o soy yo que no lo veo?
AMD K6 450 Mhz / 64MB de RAM DIM / HD 10 GB Cabiar / Video Trident 3D 2 MB

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk