PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 22:11:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

493 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Como poner dos videos al mismo tiempo en la pantalla?

Iniciado por Klapton, 16 de Enero de 2012, 17:01:03

Tema anterior - Siguiente tema

Klapton

Y la duda real, es la siguiente, tengo que hacer un video de un viaje a londres y me gustaria hacerlo rollo este videoclip:
Aloe Blacc - I Need A Dollar - Official Video HQ

Alguien me puede decir como se hace ?


salu2 a todos  ;D

[mod]Modificado el Asunto.[/mod]

nij

Por favor, describe TEXTUALMENTE que quieres hacer. Las fotos y vídeos deben ser complemento del texto y no a la inversa. Es un vídeo muy largo para gastar tiempo viéndolo sin sabe que quieres.

Saludos.
P.D. De paso, el texto sirve de orientación para redactar una frase adecuada en el asunto.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Klapton

Bien, lamento el no haberlo descrito, a lo que me refiero es lo de dos vídeos diferentes en la mismo vídeo, solo quiero saber como se pueden poner dos vides simultáneamente en uno, en este caso se ve en el videoclip la parte izquierda y la derecha, es eso, salu2 :D

nij

Un vídeo en una pista y el otro en otra pista, en paralelo.
Con PanCrop(Panoramización y Recorte)  o TrackMotion (movimento de pista) les ajustas el tamaño y y posición en la pantalla.

El efecto se conono como PIP (Picture In Picture, Imegen En Imagen). Si necesitas ayudad, en el enlace de Documentación sobre Vegas que te dejé en otro hilo, encontrarás Manuales sobre cómo realizarlo.

Si necesitas aún más aclaraciones, sigue preguntando.
Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Klapton


PUBLICIDAD


Klapton

Por cierto que medidas tenfria que poner para que me quedasen los videos justo como en el videoclip:


2000 de largo y 500 de altura , por ejemplo?


que se aproximaria más?


salu2

nij

¿Donde vas a poner esas medidas? Hazlo aplicando zoom arrastrando los bordes de la imagen, Vegas realizará los cálculos por ti; luego, si es necesario, puedes ajustarlos numéricamente.

Si te fijas en el ejemplo, no ha partido la pantalla en dos mitades iguales, la que ocupa el vídeo de la izquierda es más ancha que el de la derecha.
Coloca un vídeo a la izquierda, aplicádole el zoom necesario para que deje un espacio a la derecha del tamaño que desees.
Coloca el vídeo de la derecha en ese espacio, aplicando el zoom necesario para que sea igual de ALTO que el de la izquierda, eso ocasionará que se perderá la parte del vídeo de por la derecha que no cabe (cosa que ucurre en el ejemplo; pero lo ha tenido en cuenta a la hora de la grabación).

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk