PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 20:54:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

509 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿como poner el mismo efecto en todas las pistas de video?

Iniciado por octubrq, 08 de Septiembre de 2011, 11:34:59

Tema anterior - Siguiente tema

octubrq

alguien sabe como podria poner el mismo efecto, en todas las pistas de video?gracias

jul jogan

Si utilizar Premiere Cs4 copias el efectos aplicado a un clip y seleccionas todos los clips a los cuales quieres insertes este efecto y le das a pegar. Se aplica a todos los clips seleccionados. Espero que te sirva la información. Un saludo

jul jogan

No vi que utilizas sony vegas... sorry!!! pero imagino que será parecido a Pr!! prueba de esa forma

GAM

Tienes que poner el efecto en las cabezeras de las pistas que quieras utilizar, no en el clip. El sistema es el mismo que cuando se la pones al clip, es el mismo botón de efectos. Así tendrás todos los clips con el mismo efecto. Espero que te sirva.
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

XarquS

Los métodos descritos pueden valer, pero si quieres afectar a todo los clips de la línea de tiempos, es decir, al video en general, lo mejor es hacerlo en la salida de video. En el mismo preview de Vegas verás un icono de efectos FX donde podrás hacer lo que quieres.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD


GAM

Buenas este nuevo apunte de XarquS lo desconocía. Gracias por el apunte... como veis en vegas de puede hacer lo mismo de diferentes maneras, quizá también esa es una de las cosas porque me gusta este programa.
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

XarquS

Citarcomo veis en vegas se puede hacer lo mismo de diferentes maneras

Bueno GAM, la verdad es que los sitios para aplicar efectos realmente no es lo mismo de diferentes maneras. Tienen una razón exacta y rigurosa y están pensados para afectar solo al evento, a toda la pista o al conjunto del video dependiendo de la necesidad editora.

Hay un cuarto lugar que es en la ventana de los medios de proyecto.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

GAM

#7
Quizá no me he expresado correctamente, he juntado dos ideas que deberían estar separadas. En primer lugar: los fx de video del vegas, que desconocía lo de aplicarlos al conjunto del video (de hecho núnca hasta el momento lo he necesitado). Lo que sí suelo utilizar son los efectos para una pista específica (por ejemplo para hacer un marco degradado)... pero el que más utilizo es el efecto a un único evento. Es verdad que los otros dos FX hacen cosas distintas y como tú comentas, afectan a cosas diferentes.
En segundo lugar: la comodidad de trabajar en vegas. Siempre encuentras diferentes opciones alternativas para hacer la misma cosa. En el caso de los Fx de un clip, lo puedes encontrar en el clip en sí o bien en la ventana de: transiciones, efectos, títulos... . Otro ejemplo bien podría ser, las teclas de atajo y el botón derecho del mouse, que con las dos cosas puedes llegar a un mismo fin. A esto segundo me refería en "hacer lo mismo de diferentes maneras".
Quise condensar dos cosas diferentes y no me expliqué correctamente, ahora desde casa, espero que se entienda lo que quería trasmitir.
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

XarquS

Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk