PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 12:27:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

699 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo aplicar correctamente efecto de Giro y otro efecto a posteriori?

Iniciado por DryXtreme, 24 de Febrero de 2012, 14:24:49

Tema anterior - Siguiente tema

DryXtreme

Hola a todos, me acabo de iniciar con el Vegas y tengo un pequeño problema y es que por ejemplo, cuando quiero girar un video y luego aplicar algun efecto en el como podría ser por ejemplo el de pixelar una zona, el video me aparece torcido (es decir, de la manera original). Sin embargo en la parte superior derecha puedo ver el video ya girado. Hasta ahora el método que tengo para "resolverlo" es renderizar el video, guardarlo, y luego volver a trabajar sobre el video ya girado. Me parece una solución bastante lastrada y a ver si alguien me puede hechar una ayuda.

Por otra parte, ***

[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema no describe lo planteado en el mensaje.
*** Para preguntas distintas debemos crear temas diferentes. He creado un NUEVO TEMA con la pregunta:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=79442.0[/mod]




DryXtreme

Perdona moderador, no estaba familiarizado con esa norma, gracias.

Ulynho

No entiendo exactamente lo que te pasa, si pones una imagen sería mejor...

Por otra parte, en vez de renderizar, anida tu proyecto en otro.
(Esto se hace guardandolo y arrastrandolo a otro proyecto)

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

DryXtreme

Por ejemplo, quiero girar un video y luego pixelizar una zona. Primero giro el video, lo renderizo, lo abro de nuevo con Vegas y ahora, ya girado, lo pixelo. Si no lo hago asi, lo giraria y a la hora de pixelarlo trabajaria con el video sin girar, es decir, que aunque lo haya girado, me apareceria como no girado, en su formato original.

Ulynho

Lo giras en 2D o en 3D?

Porque yo lo giro y funciona bien (con el efecto aplicado...)
Tutoriales de Sony Vegas

PUBLICIDAD


DryXtreme

Un video normal y corriente, grabado desde un movil. Con el adobe after effects también me pasaba.

nij

Ten en cuenta que nos estamos viendo tu monitor. :)
¿Cómo giras el vídeo? ¿Izquierda a derecha? ¿Lo de arriba a abajo? ¿De vertical a horizontal? ¿...?
¿Con que herramienta u opción lo giras?
Y una vez girado ¿Donde lo ves en su posición original?

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk