PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 17:13:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

364 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿ COMO CORREGIR LOS MOVIMIENTOS DEL PULSO AL GRABAR?

Iniciado por tdk, 15 de Abril de 2007, 22:28:07

Tema anterior - Siguiente tema

tdk

Hola pues eso como se puiede corregir para que cuando has capturado y el pulso te tiembla que este quieta la imajen? madremia que mareo.
gracias tdk.

kaoszia

Las camaras (no indicas que camars usas), suelen llevar un estabilizador de imagen, pero no es la panacea, y ademas quita calidad a la imagen, es mejor que vayas practicando con tu camara para mejorar tu pulso, es lo mejor, no andes con la camara grabando, cogela con las dos manos bien, etc, en fin tantas cosas, que ya no se que decirte....
"El que escribio esto, lo hizo en un alarde de inspiracion de drogas y acohol, y no se prevee que lo haga otra vez, si os debe dinero y se acaba el mundo, os fastidiais"

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

tdk

Gracias por contestar , pues el video ya esta grabado y la grabacion es importante para mi, la camara con que se grabo es una panasonic creo, pero era la primera vez que la cojia y me temblaba mucho el pulso, la camara no es mia me pillo por sorpresa grabar es de unos amigos , pero como ya digo mi pulso deja mucho que desear, mirare los enlaces que me haveis dejado creo que s lo que busco a ver si saco algo en claro.
Gracias por todo. tdk.

koper

si, mucha paciencia, escenas cortas, no graves mas de 5 o 6 segundos, descansa a menudo, si puedes, camara al hombro es lo mejor...


tripodes, en la medida ke puedas, lo de las 2 manos ya lo mencionaron... y mucha practica...

PUBLICIDAD


XYROPE

Con el Virtualdub cargándole un plugin de Gunnart llamado "deshaker" (todo freeware) puedes corregir el temblequeo... una vez cargado el plugin .vdf en la carpeta de tus filtros de Virtualdub lo añades y ya es cuestión de practicar hasta dar con la estabilización adecuada...
Saludos Xyp.... https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/cool.gif" border=0>
Soy un inexperto NOVATON al que han joío regalándole por "venganza" una Sony HDR-HC1 pá romperme las neuronas, pero:

1 - Buscaré y leeré antes de preguntar
2 - Agradeceré las respuestas
3 - y... no desearé a la mujer del forero de arriba ni  me hurgaré en la nariz mientras navego por el foro.

XYROPE

Joer... si aquí en el foro tienes un link....

https://videoedicion.org/index.php?i ... w&iden=124

si es que no hay nada como darle de vez en cuando al "buscadeitor..." https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys//grin.gif" border=0>
Soy un inexperto NOVATON al que han joío regalándole por "venganza" una Sony HDR-HC1 pá romperme las neuronas, pero:

1 - Buscaré y leeré antes de preguntar
2 - Agradeceré las respuestas
3 - y... no desearé a la mujer del forero de arriba ni  me hurgaré en la nariz mientras navego por el foro.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk