PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 17:05:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

508 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como saber el tiempo de duracion del video

Iniciado por crafProducciones, 17 de Abril de 2007, 16:06:23

Tema anterior - Siguiente tema

crafProducciones

Hola a todos queria saber si alguien me responde esto paso a explicar:
         Yo trabajo en un canal de tv y usamos el edius y aprendi que no hay que empezar de 0 en la linea de tiempo por si hay que agregar alguna placa u otro delante de video siempre hay que dejar unos seg antes osea empezar de los 30´ y yo pongo entrada de video (inicio) y salida del video (final) y me da la duracion del video por ejemplo comienza a los 30´ y termina a los 60:30´y dice duracion de video 60 min.
En vegas se que en la parte superior izquierda marca la duracion del video pero el video que estoy haciendo empieza desde los 30´ y quisiera saber cual es la duracion real de video y no del proyecto.
Alguien sabe como hacer para saber eso se que para renderiar solo una parte del video o todo hay que marcar la entrada y salida eso lo se hacer pero no me marca el tiempo o duracion de la secuencia que marque.
No se si me entienden espero que si y que alguien sepa esta pregunta.
Desde ya muchas gracias a todos por su lectura y tambien su respuesta.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

En la parte superior hay dos triangulitos de color amarillo.. representan el in y el out de tu linea de tiempo, si los mueves al principio y al final de lo que realmente tiene tu video, podrás observar los cronometros que estan en la parteinferior derecha del vegas....

hasta el próximo comentario

XYROPE

En Vegas...
1: te indica donde empieza la selección
2: te indica donde termina la selección
3: ESTE ES EL QUE TE INDICA CUANTO DURA LA SELECCIÓN
Saludos Xyp
Soy un inexperto NOVATON al que han joío regalándole por "venganza" una Sony HDR-HC1 pá romperme las neuronas, pero:

1 - Buscaré y leeré antes de preguntar
2 - Agradeceré las respuestas
3 - y... no desearé a la mujer del forero de arriba ni  me hurgaré en la nariz mientras navego por el foro.

crafProducciones

Gracias firecardenal ya lo vi es que esta dos tiempos uno el general con los numeros bien marcados y negrito y el tiempo de duracion de video esta en gris clarito y apenas se ve no se si es asi o no pero por eso no lo encontraba has que que este gran amigo me lo digo muchas gracias.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

crafProducciones

gracias a XYROPE tambien por tu respuesta y con imagen y todo sos un genio.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk