PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 13:55:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

498 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda para confiruar las propiedades de video en el sony vegas

Iniciado por CrysisJL, 27 de Marzo de 2012, 07:03:36

Tema anterior - Siguiente tema

CrysisJL

Hola a todos antes que nada espero no estar en el subforo equivocada.
Les cuento que tengo una cámara Sony hdr-xr160 y bueno el software que trae para reproducir videos, importar entre otras funciones no me es muy útil para editar los videos así que me baje el Sony vegas pro 11 para editar mis videos.
Sinceramente soy novato con este programa, solo se cosas básicas (cortar, combinar, transiciones, agregar texto etc.) y a la hora de renderizar me doy cuenta que pierde calidad y me gustaría que alguien me dijera  que configuración darle en la opción de propiedades del proyecto ensony vegas  para que me maneje la misma calidad que tiene mi video original.
espero sus comentarios gracias,.
Les dejo  unas imágenes ..
este es  la información sobre mi video grabado en mi camara

y aquí les estas son las ventanas a  las que yo quiero darle la configuración correcta para que mis videos salgan bien,






Los videos que grabo y posteriormente edito son siempre para subirlos a YouTube y bueno quizás con esta info me puedan decir que cambiar o si asi es la correcta configuracion. gracias nuevamente

nij

Cita de: CrysisJL en 27 de Marzo de 2012, 07:03:36que configuración darle en la opción de propiedades del proyecto