PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 13:55:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

498 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda para confiruar las propiedades de video en el sony vegas

Iniciado por CrysisJL, 27 de Marzo de 2012, 07:03:36

Tema anterior - Siguiente tema

CrysisJL

Hola a todos antes que nada espero no estar en el subforo equivocada.
Les cuento que tengo una cámara Sony hdr-xr160 y bueno el software que trae para reproducir videos, importar entre otras funciones no me es muy útil para editar los videos así que me baje el Sony vegas pro 11 para editar mis videos.
Sinceramente soy novato con este programa, solo se cosas básicas (cortar, combinar, transiciones, agregar texto etc.) y a la hora de renderizar me doy cuenta que pierde calidad y me gustaría que alguien me dijera  que configuración darle en la opción de propiedades del proyecto ensony vegas  para que me maneje la misma calidad que tiene mi video original.
espero sus comentarios gracias,.
Les dejo  unas imágenes ..
este es  la información sobre mi video grabado en mi camara

y aquí les estas son las ventanas a  las que yo quiero darle la configuración correcta para que mis videos salgan bien,






Los videos que grabo y posteriormente edito son siempre para subirlos a YouTube y bueno quizás con esta info me puedan decir que cambiar o si asi es la correcta configuracion. gracias nuevamente

nij

Cita de: CrysisJL en 27 de Marzo de 2012, 07:03:36que configuración darle en la opción de propiedades del proyecto
Las opciones deberían ser las más adecuadas al formato de salida, no a las del vídeos original. En la Ventana de Opciones del Proyecto, arriba a la derecha existe un botón con forma de Diskete. Pulsa sobre él y podrás seleccionar tu vídeo para que el proyecto tenga las mismas propiedades.
Citarpara que me maneje la misma calidad que tiene mi video original.
La calidad final no depende de las propiedades del proyecto, sino de las que se apliquen al renderizar.
Citara la hora de renderizar me doy cuenta que pierde calidad
¿En que tipo, formato, codec, calidad, bitrate, etc. estás renderizando?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

profiler 2.0

Dìganos tambièn donde va a reproducir su proyecto final, o el uso que va  a darle...

saludos.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

CrysisJL

Cita de: profiler 2.0 en 27 de Marzo de 2012, 17:09:39
Dìganos tambièn donde va a reproducir su proyecto final, o el uso que va  a darle...

saludos.
he actualizado mi tema . espero te sirva la información para que me apoyes.

nij

Cita de: nij en 27 de Marzo de 2012, 15:30:43existe un botón con forma de Diskete. Pulsa sobre él y podrás seleccionar tu vídeo para que el proyecto tenga las mismas propiedades.
Perdón por el lapsus, no es el disquete (que sirve para guardar una plantilla personalizad) sino el que está al lado.
Pero repito que lo verdaderamente importante son las propiedades al realizar el render.
Cita de: CrysisJL en 27 de Marzo de 2012, 07:03:36me doy cuenta que pierde calidad
¿Donde te das cuenta: En el PC, en Youtube, en otro dispositivo?
¿En que consiste la pérdida de calidad: Definición, color,...?
¿Con el mismo formato y codec del ejemplo o con otro?
No he utilizado nunca MXF, no puedo opinar; pero con los parámetros de la imagen, el vídeo no debería tener una baja calidad y meno si está destinado a Youtube.

Prueba a exportar en MP4, con la plantilla de Sony AVC. Utiliza un bitrate con el que consigas la relación calidad/tamaño de archivo para subir a Youtube.

Saludos y cuéntanos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


profiler 2.0

Le recomiendo un bitrate de 7,500 000 para mp4 avc con te ha dicho nij, (en vegas va asi) a constante y utilize resolucion 1280x720... 23.976 fps
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk