PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 15:58:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

485 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cómo utilizar diferentes tamaños de fotos en una plantilla

Iniciado por M3one, 25 de Agosto de 2016, 09:14:17

Tema anterior - Siguiente tema

M3one

Muy buenas,
A ver si me podéis echar una mano. Tengo una plantilla para un slideshow de fotos. La plantilla está creada para fotos en HD 1920x1080, pero las fotos que tengo no todas tienen esa resolución, de hecho hay algunas que están en vertical y salen bordes laterales. Me gustaría no modificar la plantilla (para eso es una plantilla) y a la vez poder utilizar cualquier resolución de fotos. Hay alguna forma sencilla de hacerlo? Me refiero a no ir cambiando la resolución foto.
Gracias!
Manuel

XarquS

Sobre esto decide más el gusto personal: ¿Como quieres que se muestren las fotos verticales? Una vez decides que quieres hacer, aplícalo a una de ellas, luego copias, seleccionas las demás y Aplicar atributos de Evento. Lo que pasa es que será de suponer que ya tengan algo más y también se copie. Cuidado con esto.

Aquí te explico casi lo que hay que saber sobre los modos de aplicación de FXs en Vegas:

! No longer available

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

M3one

Buenas X,
El problema es que cada foto es de un padre y de una madre, y muy pocas tienen la misma resolución. Quería ver si había alguna forma de automatizar este proceso, porque supongo q no seré el único q se encuentra con este problema.
Al final creo q tendré q modifica la plantilla, cada contenedor de fotos, y ajustarlo a las q utilice. De todas formas seguiré investigando.
Gracias!
Manuel

XarquS

Algunas veces y para algunos trabajos lo que hice fué reescalar todas las fotos a la misma resolución mediante un proceso por lotes, aunque yo raramente uso plantillas y suelo hacerlo a mano.

Con Vegas también cabe la posibilidad que de forma automática recorte las fotos al añadir al proyecto. Esto está en Preferencias/Edición, justo abajo.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

M3one

pues finalmente voy a utilizar la automatización de Photoshop para ajustar todas las imágenes a la resolución de la plantilla, no he encontrado mejor forma.
Gracias y un saludo,
Manuel

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk