PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 22:26:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

488 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Crear un DVD en Sony Vegas (primera vez)

Iniciado por Perujin, 30 de Marzo de 2008, 11:38:00

Tema anterior - Siguiente tema

Perujin

Hola amigos del foro, ante todo agradecer por las sugerencias que me dieron, todas funcionaron a la perfección, soy muy novato aun en esto, espero que no se cansen de ayudar, porque hasta ahora solo pregunto y no aporto nada... :(

Bueno, uno de mis primeros mensajes fue Captura desde Filmadora MiniDV - Resultado Archivo de 13 GB donde me llamaba mucho la atención que me diera como resultado un archivo de 13 Gigas .

También en ese post un forista me dejo un manual llamado : Crear un DVD partiendo de cero , pero aun tengo ciertas dudas:

1. Tengo un archivo de 13 gigas y use el el mismo Sony Vegas para renderizarlo solo seleccione MainConcept MPEG-2 (*.mpg, *.m2v, *.m2t, *.mpa)  lo que se ve en el grafico siguiente :



y luego solo hice click en guardar (sin haber seleccionado o modificado otras opciones)... y empezó el proceso.

Hice eso porque segun el manual dice que que para pasar al DVD primero hay que pasarlo a MPEG (¿es necesario pasarlo a MPEG primero?), ¿no se puede pasar de AVI de frente a DVD?

2. Después me da como resultado un archivo ... segun el manual dice que se necesita un programa para pasar al DVD... ¿el Sony Vegas no lo puede pasar a DVD? o el Sony Vegas solo sirve para la edición?

Esas son mis dudas... parecieran tontas, disculpenme ...es que aun estoy ganando experiencia con Sony Vegas, antes usaba Ciberlink Power Director, pero desde que conoci a Sony Vegas fue amor a primera vista.

Saludos desde Japón.

nasgul1