PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 00:37:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

501 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Crear un video animando una ruta de viaje, como en la vuelta ciclista a España?

Iniciado por palanko1, 01 de Octubre de 2011, 12:43:04

Tema anterior - Siguiente tema

palanko1

hola, es mi primer mensaje en el foro habia leido antes varios temas por que estoy intentendo hacer un video como este,
Recorrido vuelta a España 2010
pero creo que yo solo va a ser imposible, lo necesito para hacer una presentecion de un recorrido, espero alguien me pueda ayudar.

[mod]Modificado el Asunto, para ponerlo acorde a lo planteado en el mensaje.[/mod]

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.


maelstroom


nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


maelstroom

hice algo similar en vegas:
works in ZAMAKONA YARDS      seg 12 y 1:20
es un poco laborioso, la malloria del trabajo es con  Photoshop el mapa el icono y el mismo mapa con la riuta dibujada, o bien la ryta sola en png transparente (al igual que el icono).
la ruta se va descubriendo el recorrido con una mascara, al mismo tiempo que se mueve el icono del barco.
tienes que manejar algo el vegas ya que se utiliza mascaras, pancrop, y edcion en tiempo de mascaras y posicionamiento del icono

juantonio

Hola palanko1,sobre este tema no te puedo ayudar, no tengo ni idea. Pero si agradecería si sabes el nombre de la música que suena. Gracias y suerte con tu proyecto, seguro que aquí con los compañeros te será mucho más fácil.


roquenublo

tanbien puedes usar bixelangelo ,abres bixelangelo ,introduces el mapa , marcas la ruta con el raton y guardas, luego abres el sckeths con blufftitler colacas el mapa de fondo y con solo mover la opcion Etapa podras darle hacia adelante o hacia atras . con la opcion tambien de añadir un modelo 3d y sin tener que crear diferentes keys para cada movimiento ya que el sckeths contiene esa informacion.
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk