PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 11:30:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

481 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Curso Sony Vegas Pro 9 Capitulo 1 / Lección 1 LENNON - AQP

Iniciado por Doris, 16 de Julio de 2009, 19:18:21

Tema anterior - Siguiente tema

Doris

El usuario LENNON-AQP desarrollará una serie de videotutoriales para aprender el uso del software Sony Vegas 9 Pro. Aquí la segunda entrega.


Curso de edición de video fundamental con Sony Vegas Pro 9

Capitulo 1.- Lección 1 "Conceptos básicos de la edición de video digital"
En esta lección se mostrara como configurar adecuadamente una plantilla de trabajo para un nuevo proyecto.
Configurando las diferentes  pestañas de la plantilla daremos un pequeño repaso de la teoría para respaldar nuestros conocimientos en cuanto a los parámetros de: norma, píxeles, velocidad de fotogramas (fps), bits yrenderizado.
Además de tocar brevemente  la diferencia entre entrelazado y progresivo.

VIDEO TUTORIAL VEGAS PRO 9 - Capitulo 1 - Lección 1

Muchas gracias LENNON - AQP y Liverpool!!

Entregas anteriores:
Capitulo Leccion Previa (introducción)

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

curikano

Quiero dar las gracias a Leenon y cia por todo el trabajo y tiempo empleado en crear estos tutoriales que de seguro son y seran de mucha ayuda para muchos usuarios de este foro.
Gracias

puquish

Lennon muchisimassss gracias por tus tutoriales la verdad que para mi que soy novata me estan cayendo como anillo al dedo, pero tengo una consulta, la segunda entrega la pude visualizar en la web pero no la puedo descargar; al principio me descargaba un archivo pero no lo podia ver y ahora el link me arroja a una pagina en blanco. Hay algun problema con el archivo o soy yo que tengo mala suerte?  

otroyuca

todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

otroyuca

todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

PUBLICIDAD


tresjh

Hola,

Quiero agradecer a los autores de estos videotutoriales todo el esfuerzo y trabajo empleados en su realización.
Además agradezco también su generosidad por compartirlos con nosotros.
A mi me vienen muy bien pues estoy empezando con Vegas y desde luego vuestra experiencia me sirve de mucho.

Un saludo y de nuevo gracias.

FRONTMACHINE

Woo!
Se nota el tiempo que le dedican...
vi los primeros pasos de la computadora, ahora esta bajando el capitulo 1!
Espero lo mismo!


Muchas Gracias!
Buenisimo el foro!

moli

De entrada muchas gracias por ofrecernos este videotutorial, pero quiero expresar mi opinión crítica-constructiva, sin ánimo de polemizar en absoluto. Solo es una opinión.

1- Las musicas de fondo en videotutoriales comentados, solo sirven para entorpecer la comprensión del locutor, es como si un profesor se acompaña de música mientras explica a los alumnos la teoria de los vasos comunicantes. La atención es concentración.

2-Cuando habla Lennon, el volumen de su voz oscila y dificulta su comprensión.

3-Espero que la alta definición sea el formato principal, al cual vaya dirigido este videotutorial, no vaya a quedar desfasado en poco tiempo después del enorme esfuerzo que representa realizarlo.

Me uno a los elogios que habeis recibido.

Con cariño, moli.

TonnySanjiao

Bueno chicos,

Totalmente de acuerdo con Moli, las músicas de fondo, mmm, personalmente hacen que pierda un poco la atención, además los veo con auriculares y realmente se aprecian mucho los detalles, yo o eliminaría la música o bien la bajaría mucho más. (no olvidemos que es un curso, no un publireportaje para vender un producto)

Estoy también de acuerdo con que el curso sea en alta definición, a parte de que sea un formato actualísimo, también porque para muchos supone un problema de rendimientos que hay truquillos o métodos adecuados para salvar esos problemas.

Y finalmente deciros que el curso es FANTÁSTICO!!!, muchos ánimos porque creo que habéis emprendido un camino que puede ser largo y además muy costoso, des de Barcelona mi gratitud y reconocimiento a ésta labor tan magnífica.

Tonny

hewlettt

Si sera con permiso yo tambien quiero dejar una opinion sobre el trabajo de estos chicos, me gustaron sus tutoriales y la verdad que hacia falta algo como esto que explica todo lo basico sobre la edicion en Vegas. La musica de fondo no me ha dificultado el entendimiento de las cosas, al revers, es algo agradable, un toque personal que no deberia molestar, diria yo.
Para los que empiezan de cero la edicion video con este gran programa, pues estos tutoriales seran una bendición, en particular lamento un poco que algunos temas/puntos algo mas interesantes se tocaron muy "brevemente", pero nada mas.
Felicitaciones por vuestro trabajo y gracias por todo el tiempo dedicado   

cyhum

Soy relativamente nuevo en esto de la edicion, Me gusto bastante el trabajo  me gustaria que en posteriores entregas , nos enseñaran como renderizar con calidad en sony vegas, ya sea para la web o para un  evento social algunos truquillos para lograr el famoso cine look no nos iria nada mal. Gracias mil  

Liter

Hola a todos. No puedo visualizar el tutorial. Por siacaso lo han subido a youtube? saludos

Q-rramba

#12

Miqui

Felicidades LENNON por la primera lección.
Sólo dos consultas:
-1 En el  HDV o HD ¿existen diferencias como PAL i NTSC así como fps o es el mismo para ambos?
    y cual seria la opción mas adecuada a utilizar (i) o (p) con cámaras que registran en  Ful-HD 1920x1080i)
-2 ¿Existe la segunda o mas lecciones de este estupendo curso)
Gracias.

MaX2

Gracias Doris por traernos esta información y a LENNON-AQP por estos videoturoriales, que mas de uno seguro que estamos esperando el siguiente capitulo.

Por cierto, el enlace al Capitulo Lección Previa (introducción) no funciona.



Salu2.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk