PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 10:54:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

518 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Desfasaje de audio/video al usar envolvente.

Iniciado por Dark_Forces1977, 20 de Agosto de 2016, 04:29:38

Tema anterior - Siguiente tema

Dark_Forces1977

Hola, estoy tratando de utilizar la opción envolvente (cámara lenta) y que luego de utilizarla el audio y el video queden sincronizados.
Ejemplo: Comienza el video y el audio/video están sincronizados  (audio original del video)desde los :30 segs hasta el minuto quisiera una cámara lenta que sea progresiva, esto lo consigo con el envolvente (no me importa el desfasaje de audio/video en esa parte) pero supongamos que del minuto en adelante, cuando se acaba la cámara lenta quisiera que esa parte del video mantenga su parte del sonido equivalente, hecho que no se da ya que se desfasaron durante la cámara lenta.
¿cómo se consigue eso?

Poucopelo

Antes de aplicar el efecto de cámara lenta:
Nueva pista> duplicar el video original > localizar el frame donde acaba la cámara lenta > Cortar el inicio.
Aplicar cámara lenta al video  original > localizar el frame donde acaba la cámara lenta > Cortar el final.
El resto es obvio.
Puede que haya soluciones más elegantes, pero ésta funciona.

Saludos

XarquS

En Vegas la envolvente crea un roll on dentro del video. A ver si este video da con la tecla:

! No longer available

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Dark_Forces1977

Finalmente tuve tiempo para sentarme a editar y provar lo del envolvente que es lo que más me interesa.
Primero agradecer las ayudas de Poucopelo y XarquS  ;D
Pero lamentablemente sigo sin poder hacer lo que quiero... al menos sin volverme loco... el problema es que no se cuando termina el video al que le apliqué el envolvente.
Por lo que vi en el video tutorial de XarquS
https://www.youtube.com/watch?v=BZmUZPqu_iI
hay unos puntos de loop que indican donde termina el video, pero no aparecen cuando lo corto en la edición, solo aprace el punto de loop del final del video original.
Y lo que estoy nesecitando es saver donde termina el video una vez aplicado el efecto :-\

En la ayuda de Poucopelo me pierdo cuando dice:
Cita de: Poucopelo en 20 de Agosto de 2016, 12:21:26
localizar el frame donde acaba la cámara lenta
Y ese es mi problema, ya que no se como hacerlo de manera que no sea manual... ya que manualmente es una locura.... :o
Es así de complicado o no estoy entendiendo algo?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk