PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 14:29:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

521 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


EDITAR MP4, video muy oscuro.

Iniciado por piruxx, 15 de Enero de 2010, 22:18:37

Tema anterior - Siguiente tema

piruxx

Buenas, necesito editar otro video, que esta en formato mp4 (fue hecho con un movil), se ve todo muy oscuro,no puede distinguirse nada, es posible aclararlo para que se pueda ver?, cuando intento abrir el mp4 con el sony vergas me dice que el formato no es valido...el windows movie maker me dice lo mismo...alguna sugerencia?.Gracias.

kaoszia

Pues, nose, yo ahora mismo estoy editando un archivo mp4, con premiere, los formatos de movil estan ya muy machacados como para que no los reconozca un editor de video, nose, prueba con premiere, y si se puede aclarar, pues casi te diria que no, porque se graba con un formato muy comprimido y la informacion que contiene es la justa para reproducirse, te aparecera un grano increible, pilla un programa que se llama super, y lo pasas a avi, seguro que te lo reconoce, pero ya te digo, no esperaria mucho
"El que escribio esto, lo hizo en un alarde de inspiracion de drogas y acohol, y no se prevee que lo haga otra vez, si os debe dinero y se acaba el mundo, os fastidiais"

piruxx

q cagada, baje otro programa q tampoco me lo abre,para editar...bueno,gracias, igual seguire tu consejo,salud.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk