PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 21:03:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

510 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿En que formato debo renderizar para verlo a pantalla completa en la PC?

Iniciado por carlinhos11, 08 de Enero de 2010, 18:47:19

Tema anterior - Siguiente tema

carlinhos11

hola, necesito para antes de este lunes una ayuda urgente... si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho...

he renderizado en un monton de formatos... y quiero que el video se vea en pantalla completa en mi pantalla de la computadora... y no me ocupa la pantalla entera.... se me queda dos trozos de pantalla en negro alos laterales... mi poregunta es... en que formto devo renderizarlo.... el video es para verlo en la tv ... es un video de una boda... que estoy hechandole un cable a un amigo...

un cordial saludo y muchisimas gracias a todos.... un cordial saludo!

Modificado el asunto.
el moderador.

lq1tz

Yo renderizo en video de windows media v11/video hd 720.24p y se me a pantalla completa y con una definicion muy buena.

monito

Ojo,que por lo poco que entiendo no es lo mismo ver en el pc a hacerlo en un tv. hay oportunidades en que ves a pantalla completa en el pc y despues en la tv se ve cortado.
el vegas tiene la posibilidad de visualizar los margenes de seguridad, que por lo queentiendo es lo que se verá en la tv.
saludos

mariomon

Holaa, no creo que sea problema del formato elegido, pueden ser dos cosas (creo):
1.-Prueba en las opciones del render: a seleccionar la casilla abajo que dice: Extender video para llenar fotograma de salida....

Si no te va, prueba esto:
2.-Selecciona en la pista del video el medio le das click derecho, Modificadores y deseleccionas Mantener relacion de aspecto. Con esto el espacio que falta se deberia llenar y deformaria bastante poco el video.
Un saludo,

Rodolfo Jimenez

Existen muchos tamaños y dimensiones en cuanto a monitor, cuadradas/ widescreen etc.

si tienes un monitor widescreen y reproduces un video 4:3 es logico que no lo va llenar, podras notar dos lineas negras laterales.
lo mismo para las TVs.

En todo caso deberias especificar las dimensiones de tu monitor para asi crear el video.


Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

PUBLICIDAD


carlinhos11

bueno muchas gracias por la respuesta ... en cuantito me ponga a trabajar en su pc... me llevare todo escrito en un papel.. todas estas respuestas he ire probando una a una! y despues comentare si lo consegi o no!....


un cordial saludo a todos! 

carlinhos11

hola, hoy probe con todos los formatos posibles, y no consegi nada... yo creo que el fallo puede ser, es que este señor al que ayudo captura los videos de su camara mediante el pinnacle...entonces le comente que podria ser de eso, que capturara desde el mismo sony vegas para editarlo mas tarde en el mismo!... el proximo dia probaremos con esto... queria preguntar si tiene algo que ver con lo que pasa!

y perdonad a los moderadores... porque nunca escribo un tema bien!... siempre me lo teneis que cambiar... disculpa y muchas gracias por cada respuesta!

Rodolfo Jimenez

#7
Si estas capturando via Firewire, no tiene nada que ver que captures con pinnacle, ya que los videos pasan en crudo, tal y como esta grabado.
Ademas, no se trata de probar renderizando en todos los formatos. mas bien el tamaño que tiene tu video.

que formato es tu video? que dimensiones tiene?
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

carlinhos11

el proximo dia... vere el video e intentare traerme una muestra del video a mi casa para ir probando aqui las soluciones!...

hablaba sobre el diferente programa , porque cuando el renderiza en su otro programa, sale normal.... en todas las tv se ve bien, o por lo menos eso me dice el.... muchas gracias y espero escrivir pronto!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk