PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 05:42:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

525 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error 0x80070002 Vegas Pro 9

Iniciado por mikegamo, 03 de Diciembre de 2010, 05:32:52

Tema anterior - Siguiente tema

mikegamo

Bien pues tengo un problemita con Vegas Pro 9, al intentar iniciarlo me salta el siguiente mensaje:"Error  0x80070002 falta el mensaje" le doy a ver mas y me pone: " Error al iniciar el host de secuencia de comandos"

Mi pc opera con Windows XP profesional ,creo que el problema tiene relacion con los .NET Framewokrs de Microsoft que Vegas usa,lleva bastante instalado y funcionando con normalidad pero hace un par de dias tuve ciertos problemas intentando instalar  Service Pack 3 de Windows y  .NET  Frameworks 4 ,reverti mi pc al estado anterior tras las intalaciones fallidas de ambos y creia que todo iba bien hasta que he intentado abrir Vegas y me ha dado error.

Ya tuve ciertos problemas con Vegas 7 relacionados con los .NET Frameworks y por estas razones creo k esta relacionado el error con eso,pero no doy con la solucion si alguien la tuviera o pudiera facilitarme algun pagina de soporte de Sony le estaria muy agradecido.
Saludos
Director de foto a Operador tras mirar por el visor:
DF:Tiramos asi,asi lo veo perfecto.
OP:Pero.... si no he quitao la tapa de la optica...
DF: Ya estamos coartando mi arte.

XarquS

"Si funciona, no lo arregles". No olvides esto porque la mayoría de las veces ese tipo de actualizaciones no te aportan nada que vayas a usar. Si usas Win XP y quieres o necesitas el SP3, mejor esperas para cuando vayas a formatear y lo instalas de primeras.

En fin, prueba a reinstalar el Framework 3 y al mismísimo Vegas si lo crees necesario.

X.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

mikegamo

Bueno me auto respondo,tras muchos mareos con el tema la solucion la he encontrado elminando todos los frameworks ocn una herramienta llamada "dotnetfx clean up tool" y volver a reinstalar las versiones 1 y 2 de frameworks y no he necesitado reinstalacion de Vegas.Sigo con el misterio de que en los requisitos de sistema Vegas 9.0 pide Framewokrs 3.0 pero a mi con el 2 me va asi k no toco mas eso xk m da panico  XDXDX

Saludos
Director de foto a Operador tras mirar por el visor:
DF:Tiramos asi,asi lo veo perfecto.
OP:Pero.... si no he quitao la tapa de la optica...
DF: Ya estamos coartando mi arte.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk