PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 03:38:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

347 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tutoriales Como usar Recursos Tipo EVOLUTION en Sony Vegas Pro 9

Iniciado por LENNON-AQP-, 06 de Junio de 2009, 14:07:53

Tema anterior - Siguiente tema

LENNON-AQP-

CUANDO DIGITAL JUICE LE DIÓ SU LUGAR A SONY VEGAS PRO 9

Érase una vez, que ustedes se preguntaron como usar recursos como los que trae el pack Evolution ó Riot Gear de VideoCopilot, en Sony Vegas Pro, pues bien la multimillonaria Empresa Digital Juice, se ha preocupado por un creciente y nada despreciable mercado profesional en Sony Vegas Pro. Los dos primeros video-tutoriales aquí mostrados son solo a NIVEL INTERMEDIO. No son a nivel avanzado en Sony Vegas Pro, pero están muy buenos. 100% Recomendables.
El propio Autor refiere que vendrán más tutoriales en Sony Vegas Pro, a nivel avanzado.
Así que usuarios "Vegueros" estan servidos, ahora tener el pack de VideoCopilot, va a ser mas que un antojo.
Los que ya sabíamos que se podía utilizar esto, hasta para trabajar dichos recursos, con el Track Motion y otras técnicas dentro de Sony Vegas, pues esto, no nos cae nada mal.
Por eso, no se puede comparar a Sony Vegas con Pinnacle Studio, no pues ahi si que caemos en un error.
Estamos a nivel ADOBE, FINAL CUT, etc.
¿Cómo verlos?:
Dos métodos
Verlos On Line(No muy recomendado)
Bajarlos desde la página Digital Juice (ahí en la esquina superior derecha verán el link)
No hemos esperado mucho y ya salio el Tercer Videotutorial de D.J. sobre Sony Vegas llamado "Una Rayo de Luz"
Todos los videotutoriales de Digital Juice para Sony Vegas Pro
[CENTER]El hecho de que digan que es una venganza y que escribo para ven­garme, a mí
me alegra,
porque es la
 
VIDEO EDITOR Y HUMANO TAMBIÉN-------------------------------------------------[CENTER]|  [I

Joseba1

Los enlaces los tienes mal.  404 not found.

Desde aquí :
http://www.digitaljuice.com/products/products.asp?pid=967

Si no os va bien el enlace es porque igual hay que darse de alta.


Saludos y buen aporte.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud


garman


LENNON-AQP-

[CENTER]El hecho de que digan que es una venganza y que escribo para ven­garme, a mí
me alegra,
porque es la
 
VIDEO EDITOR Y HUMANO TAMBIÉN-------------------------------------------------[CENTER]|  [I

PUBLICIDAD


ekaposz


Joseba1

#6
Y un 4º para componer logos e intros a videos.

http://www.digitaljuice.com/dj_training/detail.asp?sid=368


Y de paso os dejo el enlace a una herramienta de apoyo usada en dicho vts. Una página de adobe con las referencias a los colores, para nuestros cuentagotas en vegas o cualquier otro programa que los use.  Muy útil como guía de colores y composición para diseñadores, webmaster y montadores de video
.
http://kuler.adobe.com/


saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

LENNON-AQP-

[CENTER]El hecho de que digan que es una venganza y que escribo para ven­garme, a mí
me alegra,
porque es la
 
VIDEO EDITOR Y HUMANO TAMBIÉN-------------------------------------------------[CENTER]|  [I

curikano


firecardenal


zoom_leomardel78



purojazz

Me hacia falta algo asi, tengo el evolution, riot gear pero no sabia como usarlos. Gracias amigos de videoed...
Purojazz

MORKAS

Saludos compañeros..una sola pregunta..espero noi les moleste...podria laguien explicarme desde cero todo este tema?..que es todo esto?...yo he ocnseguido instalar un progrmaa llamado Juice 3..pero lo que logro hacer son proyectos para After Effects..por favor alguien que me explique.o me diga donde hay tutoriales para torpes desde cero muchas gracias...es que no se ni lo que he de instalar ni como hacerlo....   :-(


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk