PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 23:37:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

598 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Desesperado no puedo editar .mov (tengo los codec)

Iniciado por SoWhat, 14 de Enero de 2007, 17:31:47

Tema anterior - Siguiente tema

SoWhat

Estoy ya mas que desesperado, tengo una camara de fotos Kodak que me graba los videos en Quick time (segun kodak, aunque el codec es desconocido con la ultima version de gspot) y tengo sony vegas 7.0c bien por mas que lo intento no soy capaz de conseguir que sony vegas me deje meter dichos videos.

Busque por el foro y basicamente habia que instalar la ultima version de quick time pro, no lo he conseguido ni con esas, ni con el codec 3ivx, ni instalando los drivers de la camara ni instalando el k-lite codec pack full (que son 18 megas de codecs). Nose que estare haciendo mal.

Los codecs los debo tener bien (ahora mismo tengo el k-lite codec pack full) porque esos archivos los puedo abrir con el VLC y lo veo bien (antes de tener los codecs no podia verlos), asi que estoy desesperado no tengo nidea que puedo estar haciendo mal.

joorge moron

vamos por partes

los codec hay de 2 tipos, los de reproduccion y los de reproduccion-edicion

siendo de una camara te recomiendo que los reproduzcass desde quicktime, (al abrirlo dale al play)

si registra el quicktime en version pro veras que puedes exportar el video a avi dv por ejemplo u otros formatos, de todas formas no esperes gran calidad de video de una camara de fotos

saludos
Renovation x3

joorge moron

se me olvidaba, los pack de codecs suelen instalar la version de reproduccion y anular la version de algun otro que tengas instalado, y si este es de edicion pues no podras editar en ese formato, pasa sobre todo con el divx
Renovation x3

SoWhat

Entiendo, los videos no son de una gran calidad cuento con eso, recientemente me compre una camara de video para hacer mejores cosas pero bueno de esa epoca es lo unico que tengo jeje.

No obstante volviendo al tema de conseguir editar .mov , antes de formatear el ordenador si que podia editar los videos directamente en sony vegas tenia tanta basura que nose ni como lo hice, no hay alguna forma de poder hacerlo sin pasar el video desde quick time a avi dv?

joorge moron

Renovation x3

PUBLICIDAD


joorge moron

Renovation x3

ceam

desinstala  la version 7  e instala  esta version
 

Apple Quicktime Pro v7.1.3.100

SoWhat

Perdon he estado ocupado y no he podido mirar el tema hasta ahora, instale los codecs de morgan y la version de quick time 7.1.3.1 y descubri que algunos ficheros .mov no me los abre y otros si.

Me explico, por ejemplo un dia con la camara grabe 6 videos, pues de esos 6 videos puedo abrir con el vegas por ejemplo solo dos (casualmente los que menos tamaño ocupan), supongo que el fichero no esta corrupto ni nada porque los puedo visualizar todos con quick time sin problemas, me dice siempre con esos archivos que no los puede abrir.

He probado a desinstalar e instalar codecs, actualice a la ultima version de vegas 7.0d y nada tampoco, alguna idea? Bufffs

SoWhat

Si, estuve mirando y efectivamente es una cosa muy rara, solo puedo abrir archivos .mov y archivos .3gp del movil (con los demas formatos bien) que sean pequeños de tamaño, es decir que duren unos 30 segundos o menos, los demas no me deja.

SoWhat

Venga, alguna ayudita??  :confundido: :confundido:

También he probado a eliminar todos los codecs con el sniper y no me reconocia los videos .mov , instale el quick time alternative y volvia a pasar lo mismo solo me reconocia los archivos de poca duracion .mov y .3gp

Voy a probar a instalar la versión 6 a ver si asi

orxataprod

Solo te puedo decir que por el momento edito archivos mov de hasta 70Mb y 848x480 pixels creados con un cámara fotográfica Panasonic sin ningún problema (voy a tocar madera!).
Eso sí, tengo instalado el QuickTime...

SoWhat

Uff al final lo unico que pude hacer es reinstalar el vegas 6.0 y con ese si puedo editarlos sin ningun problema con el vegas 7.0 de ninguna forma he podido.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk