PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 13:25:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

495 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Formato para TV

Iniciado por STARLING, 26 de Enero de 2009, 02:01:08

Tema anterior - Siguiente tema

STARLING

Hola chicos y chicas buenas nuevas por aqui en el foro, en esta ocasion tengo otra duda a ver si me pueden ayudar, es la siguiente: en que formato debo renderizar un video hecho en vegas para que tenga esa misma calidad de esos comerciales de TV no me refiero a grabacion con una camra sino todo animado (textos, imagenes, efectos, etc), por que algunas veces cuando cargo una imagen JPG y lo renderizo pareciera que esta imagen pierde la nitides y como que si diera pequeños saltos en la pantalla claro muy minimos pero se logran ver y bueno que tambien tenga esos colores brillantes y esa nitidez que caractarizan los comerciales de TV con imagenes textos y algunos efectos, etc. gracias espero y me puedan ayudar.

Williamcito

Puedes renderizar en Formato mpg2. con la plantilla correspondiente Pal o Ntsc y lo de las fotos que te tiemblan tienes que aplicarle un reduce interlace flicker (boton derecho del clic o foto y elegir Switches y alli hazle un visto en reduce interlace Flicker

STARLING

Williamcito gracias por el aporte, no sabia esa tecnica, saludos. 

STARLING

pero fijate sigo teniendo el mismo problema y es que tengo unas imagenes de alta calidad y bastantes grandes en pixeles y se ven bien nitidas cuando las veo normalmente, pero el problema persiste es cuando rendeo el video las imagenes pierden su calidad y no se ven igual de nitidas y no deberia ser asi o si?

XarquS

Debería de ser así, pero no lo es. Desgraciadamente las imagenes con mucha resolución dan problemas de fliqueo aunque se use alguna herramienta para atenuarlo. Al renderizar y por grandes que sean quedarán a la resolución de video y a 72 dpi. Generalmente será necesario reescalarlas a las dimensiones de video y entonces no deberías tener grandes diferencias de calidad ni problemas con el fliqueo.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD


STARLING

a ver si te entendi el fliqueo creo que es el problemita ese que si tiemblan, la nitides, etc. ahora me dices que si tengo una imagen de 1024 X 980 pixeles por ejemplo debo reescalarla a 720 x 480 pixeles en tamaño de video a eso te refieres?

STARLING

estuve leyendo en el foro y parace que el un problema de sofware como tal, es lamentable esto, este es el enlace:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=22705.0

XarquS

Citarsi tengo una imagen de 1024 X 980 pixeles por ejemplo debo reescalarla a 720 x 480 pixeles en tamaño de video a eso te refieres?

Probablemente se vea bien, pero tambien depende si hay objetos rayados, si le pones paneo, etc... Yo siempre reescalo las fotos a una resolución (800x600) aproximada de video. Pero todo esto son cosas que puedes fácilmente comprobar tú mismo haciendo una breve exportación y ver los resultados tanto en el monitor de video como en la tele.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

STARLING

si ya hecho varias pruebas y siguen las molestias en la imagen, claro que disminuyen un poco pero aun siguen, de todos modos gracias por los consejos.

XarquS

#9
No sufras demasiado por esto. Ni los editores de televisión son capaces de eliminar el problema en determinadas imágenes.

Mira este tuto del maestro Joseba por si te es útil. Es un PDF.

https://videoedicion.org/documentacion/article/antifliker-mitigando-el-parpadeo

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

STARLING

jaja bueno es verdad es que desespera, el problema es q es un comercial q voy a vender entonces no quiero que halla detalles, pero igual gracias se ha ido mejorando un poco.

juke90

antes de meter las imagenes jpeg o de cualkier formato te recomiendo q le kites algo q se llama muare es el ruido q tienen las imagenas mas las de alta definicion lo puedes hacer con el corel en -efectos-ruido-quitar muare-en calidad en photoshop no se como se haga pero las imagens no salen con ruido

STARLING

bueno dejenme decirles que con el manual del amigo Joseba me ayudo bastante claro rendeo el video en mpeg 2 porque en AVI sigue igual de mal, y con respecto a lo que dice el amigo juke90 seria interesante saber en que parte se hace eso en photoshot, gracias por todos sus consejos, sirven de gran ayuda.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk