PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 17:35:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

516 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda con texto en relieve o volumen

Iniciado por ZIC, 22 de Noviembre de 2008, 00:05:22

Tema anterior - Siguiente tema

curikano

Hola a que hora duermen uds ja ja.
Zic, puedes cortar con vegas el trozo que te agrado y subirlo ademas de decirme de que duracion lo deceas y asi mas tarde te puedo enviar algo con el giro que deceas y la duracion requerida ademas del color y si lo quieres con borde plateado o del mismo color que el cuerpo.
Si deceas tambien en la tarde te puedo dar unos links de tutoriales del blufftitler, ahora no estoy en mi PC por eso no me comprometo en este momento.
Saludos

ZIC

Hola curikano, es que Doris no paraba de producir ideas y mandarlas, luego te comento lo que me dices, ya que no estás en tu PC lo dejo para mas tarde porque quiero sacar la vista del monitor y ver que ocurre en Mar del Plata con nuestros amigos españoles.
Un abrazo y gracias.

curikano

#47


ZIC

Eso estuvo muy bueno, es lo que quiero. Voy a subir a rapidshare lo que pude hacer en la madrugada de hoy con apoyo de Doris mientras dormias. Está con Xara pero luego de ver estos tutos lo estoy pensando.
Ya lo subo . . . .
Gracias

PUBLICIDAD


ZIC

Bueno, acá está. Como todo es experimental, por mi experiencia, primero veo si sale, luego perfecciono, así que van a tener que tener un poco de compasión visual. Las letras las hice como te comenté en Xara y no me preocupé demasiado en tipo, color o efecto (el que mandaste es genial). Luego utilicé el método que me indicó Doris porque con fondo negro mo me permitía transparentar. Lo hice en verde y apliqué Chroma Keyer y pude hacerlo (creo que además me fue más fácil manejar el resto). Le adosé el rectángulo y lo que no les había contado del resto, es que deberían ir 3 clip de videos, uno al lado del otro, de la misma altura del rectángulo y de iguál ancho (acá sólo se ve uno que tenía a mano) rodeados de un marco azul (que no lo hice ahora) (se nota que estoy haciendo un logo para intros?) Luego esto irá sobre una base blanca espejada (si puedo). El problema con Xara es que el movimiento es constante y debo seguirlo yo con el rectángulo, en realidad debería parar unos segundos en el final. El audio es lo que encontré a mano. Tal vez irá un poco de PI sin exagerar (pienso que al quedar la imagen fija en el final baje una cortina tapando los clip's y al cerrar levante un poco de polvareda, todavía no hice nada y ya me meto con PI). Bueno, espero tu devolución amigo. Por lo menos tendrás una idea de lo que pienso.

http://rapidshare.com/files/166464231/MJB3_verde.rar

El logo lo hiciste con Bluff Titler?
Un saludo y gracias por tu cooperación.

curikano

Ok, mañana lo descargo, es hora de dormir, si estan creados con blufftitler y el rectangulo son como 35 capas para poder darle volumen, las letras de por si el programa te los da.
Saludos

curikano

Creo que estas por muy buen camino, es mas casi lo tienes logrado, con otras noches sin dormir lo tendras listo, si es que no lo tienes rusuelto en esta noche que paso ja ja.
Me gusto, saludos

ZIC

Muchas gracias curikano, veo que has usado la "compasión visual". Si, estuve probando durante la noche y observando tu tuto del proyector y otro de firecardenal para el espejado de las imágenes.
Ya colocaré lo que salga.
Veremos como sigo, un gran abrazo.

Doris

Hola Zic!

veo que vas logrando lo que buscas.

En cuanto al reflejo es bastante sencillo. Una vez ubicado animado el archivo que quieres reflejas, duplicas el track, lo inviertes, lo acomodas en el lugar y posiciòn que gustas con track motion y luego le bajas la opacidad a ese track.

Espero peudas lograr pronto lo que buscas sino necesitaràs una cura de sueño..... 

Saluditos y adelante!!!!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk