PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 22:09:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

504 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por que de un tiempo para acá los fondos se ven y se exportan en negro?

Iniciado por DJWLADY, 23 de Abril de 2010, 05:16:30

Tema anterior - Siguiente tema

DJWLADY

Hola amigos de vidoe edicion la verdad no se que pasa con mi vegas d eun tiempo para aca resulta que antes yo ponia los fondos como pueden ver en la foto y los acptava ahora al mete rlos mismo fondos me salen negros, a parte de eso al convertirlos em quedan negros no se si talves sea algun codec o algo pero es super extraño ya desistale el sof y lo volvi a isntalar nose si alguien me puede ayudar. gracias.

[mod]Modificado el Asunto.[/mod]




la unica amnera que si los deja ver es convirtienod los fondos. peor aclaro antes em dejava verlos normal los fondos estan en SD  y tenog mas de 300 fondos es duro convertirlos todos.

DJWLADY

amigos no he podido solucionar el problema del vegas  nose le hee hcho pro todos lados y no me sale antes los fondos los admitian  pero de un tiempo para aca no los cogen porfavor alguin me ayuda.

Rodolfo Jimenez

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

DJWLADY

amiguito los fondos son SD son fondos  de la empresa digital juicer antes me lso reconocia sin ningun problema peor d eun tiempo para aca me toc convertirlos en el total converter en NTC dvd para q loa reconosca ya instale el direx 10 pensando que era algun codex pero nop  este es un ejemplo del tipo de archivo.

SD_Background.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk