PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 07:22:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

660 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Archivos .MOV en linea de tiempo van muy lento y a saltos, por qué?

Iniciado por MRDARKER, 09 de Octubre de 2009, 07:37:23

Tema anterior - Siguiente tema

MRDARKER

Pues eso;
resulta que estoy estrenando una camara de bolsillo de alta definicion, la cual captura los videos en formato .mov utilizando el codec  h.264 con resoluciones opcionales de 1280 x 720 a 60 cuadros y 1280 x 720 a 30 cuadros.

Los videos son reproducidos sin ningun problema en quicktime, asi como en el software que acompaña la camara en cuestion.

el problema esta en que, al llevarlos a la linea de tiempo dentro de Sony Vegas 8, el preview se torna lento, e incluso se visualiza a saltos y el audio no es importado a la linea de tiempo.

esto solo sucede con los archivos de esta camara, ya que he provado con archivos .mov  como los de videocopilot y algunos mas y no tengo problema alguno.

alguien sabe que sucede?

gracias de antemano por su ayuda.

Doris

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

MRDARKER

  Gracias doris!!! eso es rapidez y eficiencia!!!
ahora mismo los leo... vamos a ver si encontramos la solucion.

es extraño que me pase esto ahora, hace mucho que estos archivos no me daban problemas.

gracias por tomarte el tiempo para buscar los hilos!

saludos!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk