PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 15:01:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

529 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Iluminar video oscuro

Iniciado por gaston.nm, 03 de Octubre de 2009, 21:59:42

Tema anterior - Siguiente tema

gaston.nm

Hice un video, pero este se muy oscuro ya que donde lo hice no habia mucha luz.

Ahora le quiero dar la suficiente iluminación, para que la persona que está hablando se le vea el rostro pero no puedo.

Busqué algunas tutoriales por el foro pero no me sirvieron.

Si alguien me puede ayudar, estaria agradecido.

Gracias.

kaoszia

sube un frame a ver, pero no es por desanimarte, pero estas cosas tienen mal arreglo, tan oscuro lo dejaste?, tiene mucho ruido la imagen?, tienes que subir algo para que valoremos, saludos
"El que escribio esto, lo hizo en un alarde de inspiracion de drogas y acohol, y no se prevee que lo haga otra vez, si os debe dinero y se acaba el mundo, os fastidiais"

gaston.nm

Lo subo a rapid.
No sé si hay alguna otra forma de subirlo.
Y desde ya muchas gracias.

http://rapidshare.com/files/288302675/frame.rar.html

Topillo

Bienvenido amigo gaston. Para ayudarte tienes que adjuntarnos como mínimo un .jpg o archivo gráfico donde veamos uno de los fotogramas de tu vídeo. Si subes el proyecto .VEG de Sony Vegas no podemos ver nada.

Saludos.

gaston.nm

#4
Gracias!.
Disculpen el error.

Haber si esto sirve:







modifico enlace de la imagen.

PUBLICIDAD


Topillo

¡ chungo ! grabastes a contraluz. Algunas videocámaras tienen un modo de compensación de contraluz que añade más brillo a toda la escena evitando que el sujeto salga tan oscuro. Además hay una aberración enorme: fíjate en la franja vertical blanca de la cortina como contamina la imagen de la persona.

En fin... con levels y tocando el brillo puedes conseguir algo así:


aplica el VideoFX Levels al clip y unos parámetros parecidos a estos:


... juega también con brillo y contraste.

Suerte.

otroyuca

tu problema es que ademas de la falta de iluminacion grabaste a contraluz y si se puede subir un poco el brillo y contraste pero no te esperes grandes resultados . saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

gaston.nm

Muchas gracias a ambos.
Si, la franja vertical blanca la habia visto y me queria matar... Pero bueno..

Nuevamente gracias!

hugomisagna7

Gaston:::¿que pasa si repites la grabacion,podrias?///sería la manera mas apropiada y acertada.
Yo en tu lugar haría eso por que es preferible en este caso pasar por molesto,al tener que repetir las tomas con este señor y no pasar por inoperante.
Amigo cuida tu prestigio,repite la filmacion.
Un saludo

gaston.nm

Si, lo estoy pensando.. y lo más seguro es que lo haga de nuevo.

Además, tengo que seguir grabando asi que voy a tomar todas las precauciones necesarias para no cometer los mismo errores.

hugomisagna7

Ok::Ahora si me gusta mas//as todo de nuevo,llevá iluminacion apropiada y si no estas muy esperto no filmes a contraluz

AlexVied

Hola amigo Gaston, bueno en realidad es un tanto dificil, pero si no puedes regrabar, tendras que jugartela con los LEVELS, BRIGHTNESS AND CONTRAST, COLOR CORRECTOR Y EL COLOR CORRECTOR SECUNDARY, si logras manejar esos 4 efectos de video, podras tener un resultado muy bueno...

Saludos!
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

joelitoprimero1

Que tal amigos yo no se mucho de esto por ello lanazo la siguiente que quieren decir contraluz??

Saludos.

hugomisagna7

Luz detras del sujeto como una ventana o puerta abierta filmando desde adentro hacia afuera

joelitoprimero1


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk