PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 08:19:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

502 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No hay fluidez al reproducir *.mov en vegas 9

Iniciado por myall, 08 de Marzo de 2010, 23:46:02

Tema anterior - Siguiente tema

myall

Buenas a todos,

El problema es que al añadir archivos grabados con 550d al timeline no hay fluidez mientras esta en reproducción aunque sea a velocidad normal. El proyecto lo abro en hd 1920x1080 50i.

El pc es un quad q6600 con 4 gb de ram ddr2 800mhz y gráfica no recuerdo que modelo por pciexpres de 512mb. Disco duro donde esta alojado el video a 7200rpm windows 7 64bits y sony vegas 9.

¿¿Si alguien puede comentarme que posible solición hay siempre que no sea pasar a otro formato con lo cual creo que perderiamos calidad y tiempo...??


Gracias!

myall

Buenas de nuevo,


Nadie ha tenido este problema?? Aunque uso la 550D el formato de grabación, y todas las caracteristicas del archivo son las mismas que los de la 5d markll y la 7d.

CharliBrawn


myall

Muchas gracias Charli por tu "solucion", pero no puedes etalonar un video ni cambiar gamma, colores....con una pérdida tan grande de informacion al bajarlo a dv. Es una solucion para alguien que solo quiera cortar planos pero no para lo que te comente. Lo que me parece raro es que teniendo el pc que tengo no pueda moverlo con soltura, es mas durante la reproduccion mirando el monitor de recursos no consume mas de la mitad del micro un 47% aprox y la mitad de la ram. Por lo que en teoria hay potencia de sobra para moverlo.

Por favor alguien que me eche una mano....

Gracias!

Q-rramba


PUBLICIDAD


langostino

Trascodificalo a un formato más liviano: por ejemplo MPEG4 INTRAFRAME, MPEG2 INTRAFRAME o MJPEG en el mismo contenedor MOV y verás qué cambio...

myall

Buenas de nuevo,

Con quicktime se ve bien, sin saltos y sinproblema. El problema es cuando intento reproducirlo con vegas en eltimeline. Es mas con windows media tambien se ven bien los videos. Esun problema de vegas que no sabra gestionar bien el codec, otra cosa nose me ocurre....

No veo el coden que me comenta langostino, donde esta? de todas formas no perdere calidad al cambiar la codifiacion?

Gacias!

myall

He observado algo un poco extraño y es que al intentar reproducir el primer segundo hay fluidez, despues del primer segundo reproduciendo es cuando comienza a enseñarme el video a unos 10fps en vez de 25 como deberia para que haya fluidez, he probado en todas las calidad de previo y en todas ocurre lo mismo. La configuracion del proyecto que uso es la siguiente:

HD 1080-50i (1920x1080; 25,000 fps)

Necesito tener listo esto cuanto antes.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk