PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 20:05:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

503 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Manual Sony Vegas- Tutoriales

Iniciado por Weapons, 26 de Junio de 2008, 00:30:38

Tema anterior - Siguiente tema

Weapons

la usuaria xp 3021 me ha mandado el siguiente MP
 
CitarSoy usuaria de Video Edicion y estaba buscando algun manual o tutorial basico de Vega Sony 7 y me di cuenta q tu eres todo un experto en el tema, asi q me atrevi a pedirte o preguntate por algun manual, o donde descargar alguno, de verdad te lo agradecerìa, estoy empezando en esto y me gusta mucho.

Bueno cualquier ayuda te lo agradeceria mucho.
Saludos,

xp3021  (bueno Ximena)

un saludo

Weapons

#1
estimada usuaria aqui tienes toda una enciclopedia de tutoriales para vegas
espero que los disfrutes

un saludo y bienvenida

Doris

#2
NUEVOS TUTORIALES SONY VEGAS 9 PRO
El usuario LENNON-AQP desarrollará una serie de videotutoriales para aprender el uso del software Sony Vegas 9 Pro. Aquí la primera entrega.


He realizado el primer envio de la version 2.0 del videotutoriral llamado Curso de edicion de video fundamental con sony vegas pro 9.

El curso tienen como idea acercar los conceptos fundamentales de Sony Vegas Pro 9, a los usuarios que generalmente llegan a la edición diciendo "soy novato". Esta experiencia ya la hemos realizado con otros softwares.
Render3D Videoproducciones es el aguerrido Staff que siempre me acompaña para realizar estos tutoriales, por eso sale al inicio, bueno me despido.

Sin mas que decirles
Atentamente

LENNON

Videotutorial Vegas Pro 9. Leccion Previa.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

nij

Lo he creado como documento en la sección de Documentos, apartado en el que se merece estar colocado.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Doris

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD


sionellc

Donde me descargo el Tuturial de Sony Vegas 7 en español, si alguien me pasa el link se lo agradecería, Saludos desde Cuba

hyrax

#6
Bienvenido sionellc

mira por aquí

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Carllycos

Hola a todos, es un gusto saludarlos, mi pregunta es: Si compro una cámara HD, una handycam ¿puedo seguir trabajando con Vegas? Supongo que sí, pero necesito estar seguro.
Por otro lado, ¿dónde encuentro tutoriales? No los ubico por ningún lado en el foro. Por su atención, como siempre, muchísimas gracias.

zero566

Hola a todos

Alguien que sepa decirme algunas paginas donde venga videotutoriales del vegas? a ser posible en español y ya un poco avanzado, no para principiantes :) esque estoy buscando y no encuentro nada que me sirva :) gracias de antemano

Ángelpérez



PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk