PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 09:03:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

261 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Medio urgente! slow and fast motion Vegas 5

Iniciado por , 08 de Junio de 2005, 22:26:38

Tema anterior - Siguiente tema

Hey soy principiante en el vegas 5
toy asiendo un video Skate pero nesesito
la kamara lenta y rapida, ya me sale pero
nesesito de otro tipo.

Ya ves ke al agregar el video al time line puedes ponerle
la linea del velocity(una verde) lo muevo en una curva
de 100% y va disminuyendo asta 70% al punto en ke llega a 70% se regresa a 100% todo eso en un lapso de 3 segundos(1seg=100%, 2seg=70% y 3seg=100)
el video se ve en kamara lenta pero el aundio no se modifica como el video, en otras palabras,
el audio no va deacurdo al video.

Kisiera saber komo puedo poner la linea del velocity en el audio o komo aser ke la linea del velocity afecte tambien el audio y kede igual ke el video?

Grasias por su atencion


AreK

kekecio

buenas, te lo explicare, de primero yo la camara lenta la modifico dandole al boton derecho encima de la capturacion ya puesta en el timeline, le das a propieddes y te sale playback rate,
cuanto mas bajes la cantidad de 1,000 mas lenta ira y mas rapida si la subes, yo lo prefiero asi ya que lo controlo  mejor, para modificar el audio haz boton derecho encima de el audio ya puesto en el timeline, le das a propiedades y en method pones classic, hay en new length logicamente bajaras la cantidad yo la bajo un segundo mas o menos, y entonces lo miras si no se te a cordinado pues bajas o subes la cantidad un poco hasta que se cordine.


si alguien sabe alguna forma de que se cordine automaticamente que lo explique plis