PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 09:03:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

261 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Medio urgente! slow and fast motion Vegas 5

Iniciado por , 08 de Junio de 2005, 22:26:38

Tema anterior - Siguiente tema

Hey soy principiante en el vegas 5
toy asiendo un video Skate pero nesesito
la kamara lenta y rapida, ya me sale pero
nesesito de otro tipo.

Ya ves ke al agregar el video al time line puedes ponerle
la linea del velocity(una verde) lo muevo en una curva
de 100% y va disminuyendo asta 70% al punto en ke llega a 70% se regresa a 100% todo eso en un lapso de 3 segundos(1seg=100%, 2seg=70% y 3seg=100)
el video se ve en kamara lenta pero el aundio no se modifica como el video, en otras palabras,
el audio no va deacurdo al video.

Kisiera saber komo puedo poner la linea del velocity en el audio o komo aser ke la linea del velocity afecte tambien el audio y kede igual ke el video?

Grasias por su atencion


AreK

kekecio

buenas, te lo explicare, de primero yo la camara lenta la modifico dandole al boton derecho encima de la capturacion ya puesta en el timeline, le das a propieddes y te sale playback rate,
cuanto mas bajes la cantidad de 1,000 mas lenta ira y mas rapida si la subes, yo lo prefiero asi ya que lo controlo  mejor, para modificar el audio haz boton derecho encima de el audio ya puesto en el timeline, le das a propiedades y en method pones classic, hay en new length logicamente bajaras la cantidad yo la bajo un segundo mas o menos, y entonces lo miras si no se te a cordinado pues bajas o subes la cantidad un poco hasta que se cordine.


si alguien sabe alguna forma de que se cordine automaticamente que lo explique plis

Exactamente es lo ke kiero , ke se modifike automaticamente.


PPPOOORRRFFFAAASSSS!!!!!!!!!!!
Alguien digame!!!!!!!!!!
Urgente!!!!!!!!!!!!


AreK

Compasivo

Por el momento Vegas no ofrece la posibilidad de sincronizar de forma automática el audio con los cambios de velocidad realizados sobre el video con el velocity envelope.

Esperemos que en versiones posteriores sea posible realizar esto.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

CHINGADA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ke programa si ofrese eso?????????????


AreK

PUBLICIDAD


moli

Ya que, como bien dice Compasivo,  no se puede hacer -de momento- con Vegas yo he optado por hacerlo en programa aparte pero con la misma filosofia de utilización que el Vegas, es decir: linea y nodos.

Para ello utilizo el Adobe Audition 1.0 que sin ser automático si que permite un total control sobre lo que quieres hacer.

Te adjunto un pequeño video de como lo hago yo. Seguro que se puede mejorar pero por ahora no se de nada mejor.

Que les vaya bien.

novel

esto lo hace el magix video de luxe, ulead media studio, pero si quieres el control total, sony se lo encargga a su programa soundforge, importas la pelicula en este programa y editas el sonido, de echo, cuando lo tienes instalado, una de las opciones al importar archivos en vegas, es open in soundforge, el efecto se llama sony time estrech, las posibilidades, ya que este programa, segun dicen es el photoshop del sonido, te ofrece 19 posibilidades,solo en este efecto, eso si es mas complicado de usar, si solo quieres que se ajuste el sonido al video sin complicaciones, con los primeros tienes bastante
Un saludo.

gil003

Pues el Adobe audition es muy bueno y simple de usar, y como mencionas que solo lo necesitas para sincronizar el video con el audio, es mas si tienes bastanet poder en tu CPU puedes abrir los dos programas de manera que mientras reproduces el video en vegas con audition vas ajustando el pich, ya que audition te proporciona un preview.

P.D Es un foro que se mantiene gracias al apoyo de gente culta y con clase por lo que las palabras antisonantes salen sobrando.
DESDE MÉXICO POR UN MUNDO MEJOR

Godi

#8
Inténtalo con el editstudio .
cortas el video(y audio) en tres partes en el timeline, luego al de enmedio le asignas la velocidad de 70%.
El audio se sincroniza manualmente pero de forma muy simple, estiras el audio con el cursor, hasta que te muestra visualmente(con una linea roja) cuando se "empata" con el video.

Saludos
Hay veces que nada el pato, y hay otras que ni agua bebe.

subc

...
bien dicho Godi, ya que editstudio es uno de los pocos programas de alta calidad que ademas son de bajo costo.
Una excelente alternativa para aquellos que no quieren/pueden gastar cientos de dolares en aplicaciones profesionales.
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

Miren

creo ke no me an entendido


mirenpara aser la kamara lenta ke kiero tengo ke elegir un pedaso de 20 frames

luego voy estirandolo(presionando control para ke al estirarlo se aga la kamaralenta ok) voy estirandolo 1 frame
y luego lo corto(1 frame ) luego lo estiro otro frame y lo corto y luego estiro otro frame y korto, de modo ke el primer frame kortado esta en 9.76 el segundo 9.57 el otro 9.34 y asi asta llegar a estar lento en un 5.67 y despues asr lo mismo pero en lugar de estirarlo lo encojo de frame por frame hasta ke llegue a su velocidad inicial de 0

komprenden?


kisiera saber komo puedo simplificarme ese trabajo????

AreK

subc

...
Asumo que cuando te refieres a 'elegir un pedazo' estas hablando de el track de audio verdad? (ya que anteriormente mencionas que para el video usas el 'velocity envelope' de vegas, y que es el audio el que no se modifica como el video).

En tal caso, la forma de simplificar es relativamente facil, si cuentas con soundforge o con cooledit/audition, ya que solo tienes que hacer una copia de el pedazo de audio que tiene la camara lenta, importarlo a la aplicacion de audio, y aplicar la misma 'curva' que aplicaste al video para 'alentar-acelerar' el audio en el tiempo especificado.

En cooledit pro, el efecto se llama: effects - time/pitch - pitch bender
(en audition probablemente se llama igual).

Mira el ejemplo:

Este es un pedazo de dialogo sin modificar:
http://anfume.com/archivos/entiendes_normal.mp3 (37KB)

y despues de aplicarle el filtro en cooledit tal y como muestra la siguiente imagen...



el archivo ha cambiado como escucharas a continuacion:
http://anfume.com/archivos/entiendes_pitchbend.mp3 (47KB).

Asi de facil  ;D
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

GRACIAS.....



lo ke pasa eske no me enteeeeeeeeeeeeddddddddiiiiaaaan

jaja.

AreK

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk