PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 21:04:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

507 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


mensaje de error

Iniciado por raitan, 08 de Diciembre de 2008, 21:30:14

Tema anterior - Siguiente tema

raitan

Hola a todos;Al abrir el Sony Vegas con un proyecto anterior del que quiero aprovechar una parte.Elimino lo que no me interesa y después guardo como proyecto 2(por ejemplo) y al primero lo cierro sin guardar los cambios.
Bueno ,pues al abrir ese segundo proyecto intenta cargar los audios pero antes de llegar al final me sale este mensaje:

"Error al crear un archivo de proxy para una corriente
El sistema está bajo de memoria.
Reduzca el uso de memoria cerrando otras aplicaciones".

Lo de cerrar otras aplicaciones no sé a qué se refiere.

Ayuda ,por favor
saludos

Raine

¿Puede ser porque tengas otros programas en uso que estén "chupando" recursos y el vegas no pueda abrirse?

Williamcito

presiona;: CONTRL + ALT + SUP  y verifica que programa te estan  consumiendo muchos recursos y cierralo (finalizar tarea)

roquenublo

esto ya me paso a mi la semana pasada ,reinicie el ordenador y listo ,todo volvio a la normalidad.
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Aritz

Cita de: Williamcito en 08 de Diciembre de 2008, 23:38:13
cierralo (finalizar tarea)

Ojito con que programas/procesos cierras. Algunos son necesarios para que el ordenador funcione, y su cierre puede trar errores, o hasta reinicios del sistema.

Información sobre su uso: http://www.teayudo.es/que-es-el-administrador-de-tareas/

Un saludo.

PUBLICIDAD


raitan

Gracias a todos por responder
Ayer noche tuve poco tiempo y probé con lo de control- suprimir pero en la pestaña de aplicaciones no había más programa abierto que el sony vegas(no miré la pestaña de procesos.
Lo de reiniciar no lo he probado todavía.Ya os contaré por la noche.Ahora estoy con el del trabajo.
saludos y gracias

Aritz

En la pestaña de Procesos está la clave.

:P

raitan

Gracias Aritz, pero si en esa pestaña está la clave y por otra parte , es un peligro cerrar según qué cosas, pues que me acojona el asunto.
saludos

Williamcito

tranquilo hay procesos que el mismo windows no te los dejaria cerrar y por otro lado hay un par que lo unico que arian es que se te cierren todos los programas y se te apague el equipo pero de alli  a cosas mayores nada que ver, esos procesos vuelven a cargar en cuanto prendas nuevamente la maquina
saludos

Aritz

Yo solo quería avisarte de que lo haces bajo tu responsabilidad, y que luego no nos eches la culpoa de que el PC se ha apagado o algo similar.

No cerrando las de System, no debería haber mayor problema.

Un saludo.

raitan

Sigo igual ,
cuando importo un vídeo, la imagen sin problemas pero el audio empieza en la parte inferior izquierda un marcador de cómo se va cargando(se ve 1 de 7)y cuando le da la gana sale el mensaje de error famoso que os indiqué.
Bueno, pues en un ataque de nervios empece a borrar como un loco en la pestaña de procesos(de arriba a bajo sea sistema o no sistema) y al borrar 4 ó 5 empezaba a intentar generarse el audio pero al poco el famoso mensajito.Seguí borrando hasta que me sale una ventana que dice que en x segundos se va a reiniciar el PC por orden de seguridad del sistema o algo así.(acojonao).

  Por favor , ayuda
saludos

landidiego

¿podrás pasar los archivos por el Gspot, y decirnos que codec de audio tiene tus videos?

roquenublo

bueno yo comento esto por si te vale .
a mi me a pasado que al usar ciertos gif el sony vegas a la hora de renderisar se me cerraba pero la solucion despues de comerme el tarro el porque pasaba esto fue ,cliquear boton derecho sobre el clip del gif propiedades/evento de video/(velocidad de reproduccion 0,998)(veloc. de inframuestreo 0,998)
cuando estaban en ambos en 1,000 ,se comprende que al bajarles la velocidad sufre menos el programa .
prueba a hacer lo mismo con todo lo que tengas y has una prueba nunca se sabe.
suerte y cuidatee
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

raitan

Hola a todos ,
En primer lugar disculparme por tardar en contestaros pero es que no me llegó aviso en mi correo como lo hizo siempre.
   Gracias a todos pero hoy va todo de maravilla y rápido.Digo yo que cuando borré tanto en un principio igual no se notó pero al apagarse y encender hoy el ordenador supongo que asimiló el cambio.
Bueno gracias y hasta la próxima duda(que no será muy tarde)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk