PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 21:43:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

543 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Captura de video HD a vegas 8

Iniciado por Antonylo, 28 de Enero de 2009, 18:04:48

Tema anterior - Siguiente tema

Antonylo

Amigos una ayuda urgente...
Quiero capturar una videocinta que esta grabada en una sony z7 en HD, quiero subir el video y pongo en el vegas el modo de captura en HD pero aparentemente reconoce el dispositivo pero no se activan el play y los otros botones de captura..
Ya he capturado las cintas grabadas en dv cam y mini dv pero no se como bajar esta cinta grabada en HD

AYUDA PORFAVOR!!!!!

PIPILI

¿lo haces a través de firewire con la propia videocámara?

 
GrAcIaS

Antonylo

Lo estoy capturando con un digital hd videocasett recorder (conexion firewire) y no me reconoce el hd aunque ya he bajado en dvd cam y mini dv y baja perfecto.
Pero cuando voy a la opción hd no me avilita nada.. gracias por contestar!

file71

Ya revisastes la salida de la camara VCR HDV/DV.

Antonylo

Muchas gracias despues de varios intentos ya lo logre...
- Abri un nuevo proyecto en hd de 30p
- En opciones, ptreferencias, preview device aunque reconocia el dispositivo sony lo actualice
- Grabe el proyecto con la intencion de reiniciar la compu y para que se me abra la ultima secion vegas
- Cuando reinicie el equipo abri el vegas con el proyecto vacio
- Fui a la captura y use la seleccion la opción captura hd
- Y todo funciono bien

Ahora ya logre capturar pero el video tiene falla en el audio, parece que se entrecortara milisegundos lo que hace verlo y escucharlo con pequeñas pausas.... Que hago! gracias por la ayuda!!

PUBLICIDAD


XarquS

Lo más seguro es que si es alta definición ande un poco a tirones. Pon el preview en Preview/Auto. Si el editar se convierte en una odisea de tirones y parones, tendrás que considerar la opción de crear un proxy más ligero para editar.

X.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk