PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 21:54:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

498 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Nivel efecto de vídeo

Iniciado por Calibre38, 29 de Julio de 2016, 02:25:35

Tema anterior - Siguiente tema

Calibre38

Hola, muy buenas a todos. Mi pregunta es bastante tonta, pero llevo varios años utilizando sony vegas y no he sido capaz de encontrar como hacer que un efecto de vídeo sea distinto en el principio del clip y al final, no sé si me entendéis bien. Pongo un ejemplo: Si pongo un efecto de brillo, ¿cómo hago para que empiece con un nivel bajo y termine degradándose?
Muchas gracias y espero que me haya explicado bien... :D saludos a todos

XarquS

Es una técnica básica de animación usando los fotogramas clave o keyframes. En su misma ventana, todos los efectos tienen un botón redondo que abrirá y desplegará la línea de keyframes. Si abres el propio manual interno de Vegas (ánimo, no muerde :-), busca "Uso de la automatización/Animación de fotogramas clave" y verás su uso.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Calibre38

Cita de: XarquS en 29 de Julio de 2016, 13:58:56
Es una técnica básica de animación usando los fotogramas clave o keyframes. En su misma ventana, todos los efectos tienen un botón redondo que abrirá y desplegará la línea de keyframes. Si abres el propio manual interno de Vegas (ánimo, no muerde :-), busca "Uso de la automatización/Animación de fotogramas clave" y verás su uso.

X.
Muchísimas gracias! Cuando esté en casa lo pruebo y me miraré el manual, que para ser sincero no tenía ni idea que hubiese hahahaha un saludo

XarquS

Pues a estudiar y vuelve cuando quieras :-)

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk