PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 00:21:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

531 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


opciones entrelazado en PNG en Photoshop destino Vegas.

Iniciado por Startel, 05 de Julio de 2007, 17:30:10

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: "joorge moron"desde vegas puedes abrir la imagen en tu editor de imagen, si usas psd y photoshop lo tienes facil. solo debes editar la imagen en pds y guardar.


Útil, muy útil e interesante.

X.

Startel

Cita de: "XarquS"
Cita de: "joorge moron"desde vegas puedes abrir la imagen en tu editor de imagen, si usas psd y photoshop lo tienes facil. solo debes editar la imagen en pds y guardar.


Útil, muy útil e interesante.

X.

si pero, como se abre el editor de imagen desde Vegas?

saludos

Startel

Chupadelpote

No lo abres desde vegas, tu tienes vegas con una imagen en psd metida en su linea de tiempo y si modificas esa imagen en photoshop, vegas automaticamente modificara también el archivo en el video. ¿Es eso a lo que te refieres no Jorge?
Tanto gilipoyas y tan pocas balas...

joepiano

Se que architec hay la posibilidad de abrir el editor directamente desde alli.. pero en vegas.. mm quizas .. o sera la version 7 .. aun no he descubierto que vegas 6 tenga esa opcion.. a ver que nos responde jorge.. y gracias por al informacion del formato png jorge..
saludos

Startel

si, esta claro que Vegas refresca las imagenes modificadas en un editor, lo que no me parecía que se pudiera llamar al editor desde Vegas. Me pareció que Joorge había dicho que se podía pero parece que fue una interpretacion mia de loq ue dijo.

PUBLICIDAD


Yo desde luego no he visto el modo de abrir directamente desde Vegas la imagen con algún editor de imagen. Coincido en lo dicho de que si son psd y con Photoshop se puede hacer y refrescar en Vegas.

X.

joorge moron

en preferencias no recuerdo si vegas puede definir un editor de imagen, de sonido si, de imagen en dvd architect si, pero en vegas ahora no lo recuerdo y tal vez me haya confundido con la opcion de DVD Arc,...
Renovation x3

Cita de: "joorge moron"en preferencias no recuerdo si vegas puede definir un editor de imagen, de sonido si, de imagen en dvd architect si, pero en vegas ahora no lo recuerdo y tal vez me haya confundido con la opcion de DVD Arc,...

He repasado en Vegas y no encuentro esta opción. En definitiva, habrá que usar la opción de los psd.

X.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk