PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 02:55:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

653 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Para renderizar cual es el mejor formato?

Iniciado por mauricio hernandez, 22 de Febrero de 2011, 00:48:32

Tema anterior - Siguiente tema

mauricio hernandez

hola buenas tardes, para renderizar cual es el mejor formato tengo instalado el sony v 7 y el 10 al darle render en avi la musica de fondo me la distorsiona, cual es el mejor formato, gracias

[mod]Modificado el Asunto. Las Frases sin sentido no son de utilidad para nadie.
[/mod]

nij

Depende de para que, con que y donde vayas a reproducir el vídeo renderizado.


Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

mauricio hernandez

para subirlos a internet (face, youtube) para quemarlos en dvd, y se vean en cualquier equipo

nij

Cita de: mauricio hernandez en 23 de Febrero de 2011, 16:42:16
para quemarlos en dvd, y se vean en cualquier equipo
Para que se vean en CUALQUIER EQUIPO reproductor de DVD, deberás realizar una Autoría. Existen otras opciones; pero ya no serán compatibles con cualquier equipo.
Manual en Documentación: Crear un DVD partiendo de cero

Citarpara subirlos a internet (face, youtube)
El mismo archivo MPEG2 necesario en la opción anterior o en uno de los formatos recomendados en esos sitios.

Cita de: mauricio hernandez en 22 de Febrero de 2011, 00:48:32al darle render en avi la musica de fondo me la distorsiona
No creo que tenga nada que ver con el formato en si.
¿Que formato de audio utilizas, que tipo de avi, codec y calidad de compresión has aplicado?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

mauricio hernandez

cuando renderizo en avi no muevo nada, los parametros que manejan por dafault fromato de audio pcm(sin comprimir) velocidad 44,100 y 16 bits en estereo, pero bueno estoy empezando con esto de todos modos se agradece su atencion

PUBLICIDAD


nij

Lo mismo que has averiguado el formato de audio, puedes aplicarlo para saber en que formato, codec de vídeo en que está renderizando, lo de default no facilita ninguna pista segura. ;D Deduzco que estás exportando en AVI DV. El simple hecho de utilizar ese formato no debería distorsionar el audio.
Mi pregunta sobre el tipo de audio se refería a los ORIGINALES, a los que has empleado en la edición; si fuesen MP3, por ejemplo, prueba a pasarlos previamente a WAV.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

kharmax

yo en vegas uso el M2t y el wmv el ultimo que sale!
obtengo resultados deseables!
Vamos Chile!!!!!!!!!!
web: www.cancerberuz.com
channel: http://www.youtube.com/user/kharmax

Topillo

Cuando subo los vídeos a internet (Youtube o Vimeo, p.e.) yo optaría por renderizar con Sony AVC o bien con WMV.

saludos.

magia records

HOLA AMIGO


mira la mejor manera de renderizar rapido es minimizar  tu ventana haz lo mas pequeño posible y  renderiza  no importa en que sowfere  estes  intentalo y veras buenos resultados :D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk