PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 09:44:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

498 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿.PNG animado para vídeo?

Iniciado por DJ_Finfan, 28 de Septiembre de 2016, 10:23:36

Tema anterior - Siguiente tema

DJ_Finfan

Hola, estoy buscando cómo solapar una animación sobre una pista de vídeo...una especie de bibujo animado, como si fuera un .png en foto, pero que esté animado y para vídeo. Por poner un ejemplo gráfico...en un plano medio del protagonista, de pronto, le surgiría una especie de "bocadillo" de la cabeza (representando el pensamiento) en el que pasarían unas cosas determinadas....

¿Hay animaciones de este tipo? ¿qué extensión tienen? no sé si me he explicado bien....he estado mirando en el foro, y no he encontrado (o no he sabido encontrar) algo relacionado.

Gracias

DJ_Finfan

Gracias....pero está un poco en ruso ¿no?  :-\

juanmario

#2

Si no lo sabes, esa pagina distribuye material con derechos de autor,  y las normas del sitio ?

DJ_Finfan

Arlucs....en el vídeo aparece un niño durmiendo....quiero que aparezca superpuesto un bocadillo, en el que se vean unas ZZZZ moviendose, o unas ovejas saltando una valla

Carouse

Vegas admite "gifs animados", hay muchos gratuitos en internet, por ejemplo aquí tienes ovejitas. A Vegas sólo tendrás que decirle que es un archivo con transparencias (clic dcho, propiedades, trasparencia) y colocarlo en una pista por encima de la del dormilón. Si quieres un bocadillo, seguramente encuentres alguno en internet (lo mismo de antes, un png con transparencia) o lo creas tú mismo en photoshop y utilizas el mismo sistema.
Otra cosa que puedes hacer es crear un nuevo proyecto con el bocadillo y la ovejita y renderizarlo con transparencia para utilizarlo luego en el proyecto del niño-que-duerme. El maestro Xarqus explica cómo se hace esto en este post

PUBLICIDAD


DJ_Finfan

Muchas gracias Carouse, algo así estaba buscando...aunque no encuentro la opción de transparencia que indicas....viendo el magnífico tutorial de Xarqus, elijo la opción multiplicar previamente con el botón derecho, pero sigo ver los resultados que quiero.

¿Hay que cambiar algún parámetro en la pista en la que va el .PNG?

DJ_Finfan

Vale, solucionado. El problema era del propio gif en sí.

Muchas gracias.

Carouse


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk