PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 19:12:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

472 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Porque mi vista previa del video va a trompicones en Sony Vegas?

Iniciado por rokovic, 06 de Febrero de 2016, 18:02:20

Tema anterior - Siguiente tema

rokovic

Buenas a todos, un dia cualquiera quite la ventana donde ves reproduciendo el video mientras que lo editas, la cuestion es que esa ventana no se como se pone y le doy a la pestaña "ver" - "ventana" - vista previa de video o para no liar tanto con darle a la letra "Q" del teclado te sale directamente, me gustaria saber como se pone la primera ventana que tenia y si se diferencia o puede repercutir esos trompicones que me pega al reproducirse mientras que estoy editando.
El video en vista previa mientras edito cuando voy reproduciendo con tal de mirarlo como esta va bien casi ni se notan los trompicones, pero mayormente lo noto cuando pongo pistas a video nuevas (solo imagenes o frases) y cuando pongo algunos trozos a camara rapida (en este se nota mas que va la vista previa a trompicones).
¿Porque me puede ir asi? en vez de reproducirse como un video normal, la RAM dinamica maxima de vista estaba en 200 y la puse a 0 a ver si se veria como un video normal pero casi ni se nota la diferencia al haberlo cambiado (mas de un 5% no ha cambiado).


¿Alguien me podria ayudar a solucionar el problema?
Saludos.

guaper_16

Que hardware tienes?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


XarquS

Que yo sepa la letra "Q" del teclado activa o no el loop.

Para poner toda la disposición de ventanas como estaba por defecto ve a "Vista/Disposición de Ventanas". Los trompicones no tienen nada que ver con esto. Y es muy normal que si agregas pistas y efectos empiecen los trompicones. Eso le pasa a Vegas y a todos los programas.

La RAM dinámica no sirve para eso, se usa de otro modo. Aquí te lo explico todo:

! No longer available

Y si la vista previa sigue siendo un calvario, habrá que aplicar técnicas proxy, que también te explico aquí:

! No longer available



Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

rokovic

Cita de: guaper_16 en 06 de Febrero de 2016, 19:06:25
Que hardware tienes?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Windows 7: Intel Pentium B940/2GHz[/size]                   4 GB RAM                   Grafica ATI RADEON 7470/1GB

rokovic

Cita de: XarquS en 07 de Febrero de 2016, 09:56:43
Que yo sepa la letra "Q" del teclado activa o no el loop.

Para poner toda la disposición de ventanas como estaba por defecto ve a "Vista/Disposición de Ventanas". Los trompicones no tienen nada que ver con esto. Y es muy normal que si agregas pistas y efectos empiecen los trompicones. Eso le pasa a Vegas y a todos los programas.

La RAM dinámica no sirve para eso, se usa de otro modo.



Me tengo que bajar el script para instalarlo en vegas?

PUBLICIDAD


XarquS

Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

rokovic

Cita de: XarquS en 17 de Febrero de 2016, 23:38:04
¿A que script te refieres?

X.


Al que dice en el video para que vaya con mas fluidez la vista previa. Saludos.

XarquS

#7
¿Un script para la vista previa? Mira bien el video, todavía no sé a que te refieres...

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk