PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 10:53:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

517 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema al renderizar en Sony vegas pro 11

Iniciado por luisdfe, 22 de Octubre de 2014, 19:08:18

Tema anterior - Siguiente tema

luisdfe

He estado editando un vídeo por varias horas, pero al tratar de renderizarlo me aparece el siguiente mensaje al llegar al 31% del renderizado


"Sony vegas pro ha dejado de funcionar"


Esto me ha ocurrido por primera vez en este vídeo, se cuelga justo en la parte en la cual coloque un texto acompañado de una música de fondo


He probado desistalando el programa, borrando los archivos de error en Sony vegas, guardar el proyecto y colocarlo de nuevo en una pista nueva para evitar que los extensos cortes afecten al programa, pero nada de esto me ha funcionado, necesito ayuda ya que debo subir este video a youtube lo antes posible

mikegamo

Has probado a renderizar solo el texto o a eliminarlo para comprobar is es o no lo que esta causando el problema?
Director de foto a Operador tras mirar por el visor:
DF:Tiramos asi,asi lo veo perfecto.
OP:Pero.... si no he quitao la tapa de la optica...
DF: Ya estamos coartando mi arte.

Poucopelo

Cita de: luisdfe en 22 de Octubre de 2014, 19:08:18
Esto me ha ocurrido por primera vez en este vídeo, se cuelga justo en la parte en la cual coloque un texto acompañado de una música de fondo
Si la música está en mp3, también podría causar el problema. Cambia el formato de la música de mp3 a wav y sustituye el archivo en línea de tiempos.

Suerte

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

emilioca




Hola,


Hace ya varios días que me está fallando el Sony Vegas Pro 12, al renderizar se cuelga.


Simplemente estoy uniendo archivos avi DV transferidos desde un cassette Mini DV, lo que trato es que no recomprima,primero utilicé el soft de Sony y lo hizo perfecto y luego pasé a avi DV para windows y no hay caso.. se cuelga siempre, lo peor es que ahora se cuelga también son el soft de sony (disculpen no rercuerdo qué tipo de archivo crea).


Me sugieren reinstalar el Vegas? porque también me pasó con una versión anterior.


Lo que me hace dudar es si no es un problema general de la PC porque hace unos días un técnico me arregló el paquete office y he tenido otros problemas, por ejemplo ayer que quiero abrir una foto con photoshop, botón derecho abrir con y no lo puede abrir, etc.


gracias


saludos
emilioca

PUBLICIDAD


emilioca




Hola,
Me parece que encontré cuál es el problema, recien estaba buscando un archivo y me apareció un archivo que tengo como oculto en una carpeta $RECYCLE.BIN


por lo que leido en internet se trataría de un virus (no se de dónde vino, espero que no sea de mi nuevo disco externo WD), cómo puedo sacarlo? no creo que con el Avast básico pueda sacarlo


gracias
emilioca

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk