PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 11:39:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

537 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con Vegas: No abre video solo audio.

Iniciado por alemito29, 26 de Febrero de 2009, 17:22:24

Tema anterior - Siguiente tema

alemito29

Hola, tengo un problema con el Sony Vegas... ojala me puedan ayudar.   

Tengo una pelicula  (sino me equivoco, en formato avi) y quiero hacerle unas ediciones. El problema es que al tratar abrir la pelicula con el Sony Vegas, solo abre el audio y el video NO. 

Estuve averiguando en internet y parece que ese es un problema comun que presenta el vegas con los videos avi.  Me parece raro que suceda esto porque yo tengo otros videos en formato avi y los puedo abrir con el vegas sin ningun problema.  En cambio, con este video me dice: "No se pudieron determinar los atributos de la corriente"... pero con los otros videos avi no pasa eso.

Entonces lo que me pregunto es:  ¿Porque no puedo abrir este video, si puedo abrir otros que tambien son avi? 







Cual puede ser el problema? 

juke90

te recomiendo q chekes los frmaes por segundo y los bits del video pero lo mas facil seria q le cambiaras el formato a mpeg 2 q es mas facil q lo agarre aki te dejo el link de un conversor facil y ademas gratuito http://leawo-avi-converter.softonic.com/

nij

#2
Cita de: alemito29 en 26 de Febrero de 2009, 17:22:24en formato avi
AVI por si solo no significa nada.
Analiza el archivo con GSpot para averiguar que codec, formato, etc. tiene ese vídeo en concreto.
CitarEstuve averiguando en internet y parece que ese es un problema comun que presenta el vegas con los videos avi.
Vegas no tiene problemas con archivos AVI; existen codec para avi que son más o menos compatibles con Vegas o cualquier otro editor, reproductor, etc.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

alemito29

#3
Cita de: nij en 26 de Febrero de 2009, 21:07:22
Analiza el archivo con GSpot para averiguar que codec, formato, etc. tiene ese vídeo en concreto.

Ok, ya descargue el programa y el resultado del analisis es este:



Entonces... ¿que es lo que tiene el video que no me permite verlo en el sony vegas?

Es cierto que es mejor cambiarle el formato?  porque tengo miedo que pierda calidad el video (quiero grabarlo algun dia en un dvd y verlo en la tv)

garman

Esta codificado en spanishdub pues lo vuelves a pasar y en el vídeo pones copia directa y en audio procesamiento completo ,compresión sin comprimir y nos cuentas si puedes.

Saludos

PUBLICIDAD


garman

Perdón,   es el vídeo lo que no te coge pues hay versiones divx que no los acepta el vegas intenta cambiar a otra versión de divx

landidiego

La otra opcion es abrirlo con virtualdub, y exportar el audio como mp3 o wav.

nij

El vídeo tiene un codec DivX versión 3.
Pueden ser varios los motivos por los que no puede abrirlo Vegas.
Cárgalo en VirtualDub y lo exportas en Uncompressed (Sin compresión, el archivo de salida será mucho más grande pero perderás la mínima calidad).

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

djelcuervo

Hola,amigos, miren yo tengo ese problema de siempre,pues trabajo cojn videos musicales y amigos que la mayoria mandan por internet  sus archivos en diversos formatos,y pues vegas trabaja con casi todos los formatos pero si hay una clase de avis que me complican...... mas que nada son esos avis  de bajo peso, tal vez xvid o divx....
Lo que hago ahora es llevar ese archivo de video al VIDEO TOTAL CONVERTER, y lo transporto a LA MEJOR CALIDAD DE AVI HD, en la opcion avi lossless -- huffyuv avi algo asi.... y pues la calidad se  recibe muy impecable, y este avi de  buen peso y calidad si es aceptado por el vegas....
antes usaba el ulead parav convertir el avi de bajo peso en avi hd o mpg2 pero demoraba mucho. otro software veloz y profesional para convertir tu avi en avi hd es el power director 3,buenisimo.
pero el total converter me cae de perillas...asi ya no estoy dividiendo el audio por un lado y la imagen por otro lado.
q dicen uds.....

nij

No he probado el Total Converter; pero si tu afirmas que es muy bueno, debe de serlo; así que nada  , al menos hasta que alguien diga lo contrario.
Un saludo y muchas gracias por la información.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

JLOG

Hola a Todos, este es mi primer Post; yo pude solucionar un problema similar con el sony vegas, instalando el K-Lite_Codec_Pack_604_Full, espero sea de ayuda :)   

gustavobarr

A mi me pasa muchas veces con los avi. y los convierto a mpg4 con codificador MPEG-4 VIDEO (es el codificador por defecto del winavi), y me va bien. No hay que darle tantas vueltas, ya me hicieron instalar  muchísimos packs de codecs y me seguía pasando. O sea no son los codecs porque me daban problemas en otras aplicaciones y los desinstalé todos. Solución: ahora que los reconvierto a mpeg4 con el winavi me va genial y no pierdo calidad, a simple vista, se ve genial.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk