PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 09:45:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

257 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Funcionarían mis plugines Adorage y Hollywood en Vegas 8 pro?

Iniciado por freuduberalles, 08 de Enero de 2008, 17:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

freuduberalles

Amigos:
Actualmente uso Pinnacle Studio plus 11.
Y estoy feliz con él... Fascinado, diría...
Pero he leído tan buenos comentarios sobre Vegas 8 pro en el Foro que estoy dispuesto a comprarlo.
A menos que... !Nuevamente necesite volver a comprar mis plugines de Adorage y hollywood! Pero ahora para vegas.
Obviamente eso ya no lo haría.
 
Les pregunto:
¿Funcionarían mis actuales plugines que uso en Studio 11 (Adorage y Hollywood, por ejemplo) en Vegas 8 pro? ¿Debería volver a instalarlos suponiendo que migre hacia Vegas?
La oferta de Vegas que anuncian en el Foro sigue vigente, ¿cierto?
 
Gracias por aclarar mis dudas.
 
Saludos desde México.

Globo

mmmm...ten cuidado porqué tener que comprar todo el pack de plug in no es cosa de poco, y además me parece que no te valgan para vegas, por lo menos yo siempre he utlizado los de vegas, ya que con las antiguas versiones, cuando intentaba poner plug in de otros programas me daba problemas de compatibilidad...
Aquí con mis compañeros:
Edición de vídeos, servicios de producción y post-producción.

maitegras

mira soy novata pero he instalado adoratge y heroglyph en vegas que ya tenia de pinnacle y me ha funcionado bien de momento, en un pequeño reportage que tenia pendiente hacer.no puedo darte razones tecnicas como me gustaria pero no tengo ni  idea de nada mas
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

Williamcito

pues el geroglhify y los adorage a mi si me funcionan tanto en vegas como en pinacle, es mas la version demo del heroglyfy de pinacle. en vegas me funciona a full, esto ya que pinacle protege sus plugins con los codigos de activacion, que al ponerle quita la letra "P" de pinacle, pero en vegas me corre de maravilla y sin tenerlos registrado en el pinacle, los hollywood esos si no te van a correr por ningun motivo en el vegas salvo el caso que algun programa como boris fx u otro funcionara con los hollywood, pero creo que por el momento eso es imposible
saludos

freuduberalles

Amigos:
Gracias por responderme.
Lástima...
Vegas se quedará entonces para mejor ocasión.
 
Saludos.

PUBLICIDAD


valentinozarate

Hola, de hecho hay un plugin para el Boris Fx, que te permite conectarte al Hollywood Fx. Buscalo como plugin para el After Fx, se lo pones al Boris en la carpeta de plugins y ya. Lo unico malo es que es un poco inestable, pero a mi me ha funcionado bien.

Williamcito


valentinozarate

Este es el nombre del plug que necesitas para conectarte el hollywoodfx al borisfx: HfxAfx46.aex, lo pegas en la carpeta de plugins y listo.

Williamcito

pos no funca, yo tengo los hollywod fx 5.5 para pinacle, y no abren en el boris fx, aun poniendole el archivo HfxAfx5.aex, me imagino que a de ser por la version

valentinozarate

Complementando mi intervencion, este plugin funciona solo con el Hollywood Fx gold version 6, yo tengo la 4.5.8

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk