PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 16:45:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

528 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PROBLEMAS CON EL RENDERIZADO DE SONY VEGAS

Iniciado por Lmtv@, 21 de Marzo de 2007, 21:22:55

Tema anterior - Siguiente tema

equus

twr, necesitaremos mas datos del tipo:

Fuente de video: Captura, videocámara digital, hi8, ....
Formato del video original: Cárgalo en un pregrama que se llama gspot y nos indicas el códec, bitrate, tamaño de frame.

Cuándo aprecias el problema, en el capturado, en el procesado al cambiar el formato, ........ Programa que usas, .....(Esto último porque no sé si usas el vegas).

joorge moron

Renovation x3

twr

Hooooola:

     Os cuento, trabajo con Vegas 6.0a, lo paso todo desde mi camara de miniDV por Firewire, en el editor trabajo directamente en el timeline, ¿sería mejor hacerlo desde el trimer?, y el fallo lo detecto cuando empiezo ha hacer cortes, por ejemplo, en un traveling muy largo corto determinadas partes y las elimino, junto el resto y de los "pedazos" que me quedan del travelig unos trozos se ven mal y otros bien, un cacao.
    El codec es "dvsd", y pone que lo tengo instalado. El bitrate es 1402 y el Qf 1352.

  Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias.

  Jesús.

equus


Lucentum

De nuevo gracias, David.
Voy a probar capturando en Avi y ya te digo como me ha ido.

PUBLICIDAD


twr

Hooola:

    Si, capturo con Vegas, me resulta más intuitivo y facil, pero como ya te digo es que es muy raro, una misma secuencia que no tiene el fallo, cuando hago cortes y la edito en unas partes tengo el fallo y en otras no, increible pero cierto, ¿podría tener algo que ver algo llamado "quantify to frames"?, he leido algo de ello pero no se esactamente para que es.

    Muuuuuuuuuuchas gracias.

    Jesus.

equus

Prueba con el "Quantize to frames". Si está habilitado sólo puedes posicionar el cursor frame a frame (aún sin tener el snap activado). Si lo tienes deshabilitado, puedes posicionar el cursor entre frames y cortar, pero vegas debe invertarse el frames, ya que tu cortas dónde no existía.

De todas formas, al capturar, vegas te informó de frames perdidos (dropped frames) ?

twr

Hooola:
     Pues si, me acuerdo que si que me avisaba de frames perdidos, gracias por el consejo lo probaré.


Gracias.

   Jesús

equus

Pruébalo, pero de todas formas los frames perdidos son mala señal. Vuelve a capturar. Si siguen los frames perdidos, desactiva trabajos en segundo plano, desfragmenta disco duro, desactiva antivirus, desconéctate de internet (antes), vamos, intenta que tú pc sólo piense en capturar video.

Lucentum

Hola a todos.
Creo que, después de muchas pruebas he conseguido que se vea bien en la tele.
La capturadora solo me permitía capturar en mpeg. Yo renderizaba en mpeg2, y ahí venía el problema.
Ahora he renderizado en mpeg1 (renderizando en avi, el resultado era aun peor), y así conseguí que se viera bien, aunque así lo que ocurría es que no se oía.
Y esto era porque el sonido estaba a 44Hz. Poniendolo a 48, al renderizar, ya lo oigo también.
Estoy hablando sólo de pruebas. A ver si mi video definitivo me sale por fin bien y os lo digo.
Saludos

twr

Muuuuuuuchas gracias equus, seguiré tu consejo

   Un saludo a todos.

   Jesús

twr

Hooola a todos de nuevo:
 
   Os acordais de mi?, el que se le volvia borrosa la imagen con el movimiento, bueno pues creo que un primo mio me ha dado la clave para arreglarlo, no se como todabía, pero para eso he vuelto a vosotros, para que me orienteis, si sabeis claro.
 
   Me ha dicho que es por el entrelazado y le veo sentido, es como si la imagen se separase en filas, y unas se mueven y otras no, es horroroso cuando se ve, y he intentado ver algo en la configuración y no  lo consigo, además como os digo, arrastro el video a la línea de tiempo y se ve bien, pero cuando empiezo a cortar la liamos.   Como solución mi primo me a comentado algo del ¿autodub?, pero no veo clara esa solución.
 
   Me podeis ayudar?,   muchas gracias a todos.
 
  Jesús


Weapons

hola a todos
veo muchas cosas en este post y el problema puede ser de entrelazado.
cuando insertas un clip en vegas tienes que saber como esta entrelazado,si es en pal o en ntcs,porque los entrelazados son distintos y si no coinciden sale ese molesto efecto de doble imagen,picos en los bordes,etc.
sobre el clip y para ver que tipo de entrelazado pulsa boton derecho-propiedades-multimedia y en la pestaña orden de campo veras que tipo de entrelazado tiene.
cuando renderizas deberas poner el mismo campo y probar.
es lo que me funcionado a mi que tenia el mismo problema y que postee aqui.
a ver si se soluciona
un salido

mlgstudio

Hola a todos,
I´m brasilian and I need your help
I use Sony Vegas 7.03 Build 216
I don´t know write spanish very well.
I uploaded the problematic video made in Sony Vegas for you see.

Trabajo com sony Vegas mas de un ano e nunca tener esto problema.

Los campos (fieds) saltitan (jump) e aparecem numa sequencia errada (bad sequence) despues de la renderizacion.

Este problema acontece tiene 10 dias.

Siempre capturo con un Grabador de DVD Pioneer Mod 541H-S. Despues transfiro los archivos para el HD (300GB).

My computer is: Athlon 4200 XP ; 4GB RAM ; HD 300 for work and 80GB for programs.

Aqui esta mi video ejemplo.


http://www.youtube.com/watch?v=Tn2ReKwR9kU

Gracias.

MLG Studio


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk