PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 16:43:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

527 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Que diferencia hay al renderizar AVCHD vs MPA 4 con Vegas

Iniciado por Avi 63, 23 de Noviembre de 2015, 16:15:49

Tema anterior - Siguiente tema

Avi 63

Hola Amigos de Videoedicion


Bueno estoy batallando con el renderizado en S. Vegas ... Cuando Renderizo a AVCHD siempre me da un problema, ya sea que el audio no concide, el video a la mitad ya no se reproduce ni en el mismisimo S. Vegas, por supuesto en otros reproductores tampoco, pero si lo renderizo a MP4 lo hace bien ... yo veo que en ambos contenedores el peso en GB es casi parecido, obviamente con las mismas caracteristicas


Otro problema es que el audio queda muy bajito, ya que la autoria la estoy haciendo con otro programa diferente al DVD Arquitec y al cargar mi video renderizado en S. Vegas sale muy bajito el volumen ... esto me llava a que tengo que pasar el audio por otro programa para subir el volumen y la verdad es muy tedioso todo esto.


Que estara pasando ... alguien que me orinente


Saludos

Poucopelo

¿Estás exportando en mp4 para hacer autoría en DVD? ??? ??? ???
Saludos

Avi 63


Avi 63

El proyecto en cuestion tiene una duracion de 2 horas 30 minutos aprox ... el archivo de la camara es AVCHD 1920x1080 17000000, al terminar de editar renderizo a AVCHD 1920x1080 60i 16000000 bits porque voy a hacer autoria para Blu Ray y el S. Vegas no hace autoria con menus ... aqui es donde me esta dando los problemas ... si renderizo a AVC el video queda bien pero el programa que utilizo para la autoria no lo reconoce, si renderizo a Internet 1920x1080 30p a 16000000 queda bien pero con volumen bajo ... sin embargo tanto el AVCHD y el MP4 su contenedor tienen los mismos GB y yo la verdad no noto ninguna diferencia en la calidad ... los dos se ven muy bien.


Por eso pregunto que diferencia hay ... ya que yo los veo igual al termnar el disco Blu Ray

tresjh

Es un poco raro lo que te ocurre.
Por ejemplo, si el sonido está bien no te puede salir bajo o no dependiendo del preset utilizado.

Danos más detalles a ver a que conclusión podremos llegar.

PUBLICIDAD


Poucopelo

Ufff. Me habías asustado.
Leí DVD Architect y me puse en lo peor.
¿Qué programa de autoría utilizas?. Muchos programas sólo aceptan video y audio demultiplexado.

Saludos

profiler 2.0

Hola a todos.

Dependerá en lo que finalmente se vaya utilizar el archivo final.

La diferencia radica principalmente en compatibilidad con reproductores, siendo el formato mp4 mas versátil y popular de los dos, usado comúnmente en paginas web, o dispositivos portátiles.

El AVCHD, es mas adecuado para crear los Blu-ray Disc.

El formato mp4 por lo común presenta audios con compresión en el formato AAC (Advanced Audio Coding), aunque tambien acepta mp3, aceptando 2 canales a 48 hz

en AVCHD El audio puede ser codificado en 2 canales, 48 Hz 5.1 canales, 48 Hz AC-3, ó 7.1 linear PCM.

'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

Avi 63

Hola a todos


Bueno ya termine el Blu Ray ... el MP4 que renderize en Vega, y el audio que renderize en Vegas, los pase al programa de autoria, aqui es donde el volumen del audio se me baja, pero le di una pasada por el Sound Forge y le subi el volumen para nivelarlo con el aduio que edite directamente en el programa de autoria y ya quedo, al parecer que bien.



Me exprese mal ... los videos renderizados en S. Vegas ya sea AVCHD y/o MP4 el audio sale bien en volumen ... al cargarlo al programa de Autoria es donde el audio me queda muy bajo.


Que Opinan

profiler 2.0

Cita de: DALOGO63 en 24 de Noviembre de 2015, 21:14:46
Hola a todos


Bueno ya termine el Blu Ray ... el MP4 que renderize en Vega, y el audio que renderize en Vegas, los pase al programa de autoria, aqui es donde el volumen del audio se me baja, pero le di una pasada por el Sound Forge y le subi el volumen para nivelarlo con el aduio que edite directamente en el programa de autoria y ya quedo, al parecer que bien.



Me exprese mal ... los videos renderizados en S. Vegas ya sea AVCHD y/o MP4 el audio sale bien en volumen ... al cargarlo al programa de Autoria es donde el audio me queda muy bajo.


Que Opinan

No debería ser, a menos que el programa de la autoría este recodificando tus audios...
pero en teoría, si entregas el audio con características compatibles para Blu-ray no debe hacerlo.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

Avi 63

OK profiler 2.0


Bueno lo que estoy resumiendo es que el proximo video lo voy a renderizar en AVCHD 1920x1080 60i 16000 kbtis pero sin audio, porque siempre me da problemas y creo que es el audio ... despues renderizare el audio y a pasarlo por Sound Forge y a terminar mi Blu Ray.


De acuerdo a lo que me explicas del los contenedores AVCHD y MP4, te dire que al termino del renderizado con las mismas caracteristicas o sea AVCHD 1920x1080 60i 16000 Kbits o MP4 1920x1080 30p 16000 Kbist, los contenedores tiene casi los mismos gigas y el tiempo de renderizado en casi el mismo o sea para 2 horas 30 minutos aprox el tiempo de renderizado en Vegas es de 4 horas aprox., por eso mi pregunta en cuanto a la diferencia de ellos,  ya que el video en ambos casos yo no veo diferencia ya en el Blu Ray terminado.


Como ves estare en lo correcto con lo que pienso hacer, de renderizar a AVCHD sin audio y el audio aparte.


Saludos

profiler 2.0

#10
Cita de: DALOGO63 en 25 de Noviembre de 2015, 01:34:12
OK profiler 2.0


Bueno lo que estoy resumiendo es que el proximo video lo voy a renderizar en AVCHD 1920x1080 60i 16000 kbtis pero sin audio, porque siempre me da problemas y creo que es el audio ... despues renderizare el audio y a pasarlo por Sound Forge y a terminar mi Blu Ray.

Seguro ya lo sabes, pero si vas a tratar el audio por corriente separada obtenlo como wav y despues abrirlo en el editor que prefieras.



Cita de: DALOGO63 en 25 de Noviembre de 2015, 01:34:12
De acuerdo a lo que me explicas del los contenedores AVCHD y MP4, te dire que al termino del renderizado con las mismas caracteristicas o sea AVCHD 1920x1080 60i 16000 Kbits o MP4 1920x1080 30p 16000 Kbist, los contenedores tiene casi los mismos gigas y el tiempo de renderizado en casi el mismo o sea para 2 horas 30 minutos aprox el tiempo de renderizado en Vegas es de 4 horas aprox., por eso mi pregunta en cuanto a la diferencia de ellos,  ya que el video en ambos casos yo no veo diferencia ya en el Blu Ray terminado.


Como ves estare en lo correcto con lo que pienso hacer, de renderizar a AVCHD sin audio y el audio aparte.


Saludos

Por supuesto, por ello no hice "ninguna referencia a diferencias en calidades de compresion", ambos codecs a esos bitrates tal altos no deben dar problema de calidad, es dificil que haya mala calidad con esos bitrates, las diferencias como dije radican principalmente en sus características tecnicas... cada casa acomoda las cosas como le gusta mas, apple, sony etc. dependera de tu produccion final, Y si es Blu-ray mejor AVCHD, y lo de trabajar audio aparte a mi me gusta asi tambien, pero obvio se puede hacer de ambas maneras.

Finalmente feliz encoding, saludos.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

Avi 63

OK profiler 2.0


Ya me quedo mas claro y se por donde ir ... Gracias por tu aportacion


Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk