PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 07:00:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

672 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Crear codigo de tiempo

Iniciado por srz, 07 de Abril de 2009, 10:49:29

Tema anterior - Siguiente tema

srz

mi duda es la siguiente, en vegas hay un efecto de time code para poner en los videos, pero por mucho q hago no se como hacer q el contador vaya hacia atras, es decir de un determinado tiempo hasta 0, como hago eso? un saludo y gracias

firecardenal


srz

Cita de: firecardenal en 07 de Abril de 2009, 10:59:47
nesting  y  reversa

me lo puedes explicar un poco mas detallado, donde aplico el fx de time code y q pasos tengo q seguir? gracias

landidiego


srz

#4
exacto¿Esto es lo que quieres?

exacto, como lo hago, ya se q la pregunta es un poco tonta pero hace tiempo q no uso el vegas y estoy algo perdido jeje


dos veces la misma cuanta atras?
un saludo
gestor de Usuarios

PUBLICIDAD


landidiego

Es simple. Coloca el time codec en el video que quieras, guarda el Veg o renderiza el video.
Abre otro proyecto y carga el veg anterior o el video renderizado, le da invertir y listo.

acá te dejo un veg.

srz

#6
gracias eso lo habia pensado pero pense q habia una forma mas directa de hacerlo gracias de nuevo

Eliminada la Cita, innecesaria, del mensaje anterior completo.
el moderador.

Startel

Seria mejor poner el FX timecode sobre un Media generator texto transparente al que le quitamos el texto, y lo salvamos en un VEG que luego anidamos en una pista superior del proyecto donde tenemos el video.
Si lo ponemos sobre el video directamente tendremos que tener la precaucion de poner el video en reversa para que cuando lo volvamos a revertir en el proyecto master nos quede al derecho, mientras el tiempo corre para atras.

saludos


Startel

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk